19 jun. 2025

Rodrigo Rojas volvió a anotar para Olimpia después de 3.396 días

3.396 días tuvieron que pasar para que Rodrigo Rojas vuelva a marcar un gol con el club de sus amores.

rrojas.jpg

Rodrigo Rojas festeja su gol con sus compañeros.

Foto: Prensa Club Olimpia

Olimpia no falló este miércoles y derrotó con comodidad por 4-2 a Nacional en el estadio Defensores del Chaco en duelo de regularización de la fecha 1 del torneo Apertura 2019.

El segundo tanto franjeado, sobre el minuto 18, fue obra de Juan Rodrigo Rojas Ovelar, que de esa forma convirtió su primer gol oficial tras su vuelta al club que lo vio nacer futbolísticamente.

Rojas volvió a anotar un tanto para el Decano luego de 3.396 días. Su última conquista había sido un 25 de octubre del 2009, en un empate 2-2 ante Rubio Ñu.

El volante de 30 años lleva 30 goles en 242 partidos en el fútbol paraguayo, 14 tantos para el Rey de Copas en 98 compromisos.

Más contenido de esta sección
Mientras Cerro Porteño negocia con Newell’s Old Boys por Fernando Cardozo, el jugador dejó un mensaje en su cuenta de Instagram para sus seguidores.
Hugo Romero, presidente del Sportivo 2 de Mayo, charló con FALG por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la pretemporada que viene realizando el elenco comandado por Marcelo Palau.
Olimpia está insistiendo por la contratación de un jugador que recientemente se consagró campeón con Platense en el fútbol argentino.
Este día el Sportivo Luqueño anunció que Sergio Díaz es jugador del club y de inmediato se puso a entrenar con sus nuevos compañeros.
Cerro Porteño, que aún no puede fichar, estaría cerca de acordar la llegada de un futbolista que conquistó varios títulos con la casaca de Olimpia.