29 abr. 2025

Rodrigo Nogués deja sensaciones tras el superclásico ganado

Rodrigo Nogués, presidente del Olimpia, charló con Fútbol a lo Grande y dejó su reflexión tras su primer superclásico ganado como mandamás del franjeado.

coto nogués.jpg

Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia.

Foto: Olimpia Femenino

Olimpia derrotó con contundencia a Cerro Porteño en el último superclásico del año y el presidente franjeado Rodrigo Nogués dialogó este lunes con Fútbol a lo Grande dejando sus sensaciones.

Coto expresó lo siguiente al inicio de la charla con Arturo por la 1080AM: “Me dio más miedo que alegría los goles tempraneros porque el 2-0 muchas veces relaja. Pero es valorable lo que hizo el equipo y el tercer gol grite como loco”.

El presidente también reconoció que hubo premio especial para el plantel por este triunfo. “Siempre hay premios especiales para estos juegos”, confesó.

Por último referente al torneo Clausura, indicó: “Vamos paso a paso con humildad pero si siempre creímos que podíamos estar arriba peleando por el titulo”, detalló.

Respecto al nuevo estadio, Nogués manifestó: “La idea es hacer de local en el Defensores, es como un estadio propio para el olimpista por las paginas de glorias que escribimos allí y jugaremos en el interior cuando deba utilizar la selección”, concluyó la charla.

Más contenido de esta sección
El jugador Antonio Bareiro se valió de sus redes sociales para dar su versión acerca de la rescisión del contrato con Olimpia, con el fin de evitar “malentendidos y tergiversaciones de la realidad”.
El Decano sorprendió este domingo anunciando la rescisión de contrato con el jugador Antonio Bareiro.
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, analizó la serie en donde cayó Olimpia, para la ronda de grupos de la Copa Libertadores.
No son buenas las noticias que llegan a campamento franjeado.
Un día como hoy, pero de 1980, Olimpia se consagraba campeón de la Copa Interamericana.
Derlis González jugó solo 20 minutos del clásico blanco y negro. Su lesión preocupa en campamento franjeado.