27 dic. 2025

Rodrigo López se enfoca en las Formativas

Rodrigo López, entrenador de Guaraní, contará con la ayuda de Nicolás Llano, nuevo director de formativas de la entidad aborigen.

FkSGCmcX0AErpS4.jpg

Rodrigo López, entrenador de Guaraní.

Foto: EFE

Ayer fue nombrado Nicolás Llano como director de las formativas del club Guaraní.

Llano llega a ese cargo y trabajará en conjunto con el equipo del entrenador uruguayo, Hernán Rodrigo López con el objetivo de fomentar valores y posteriormente el equipo de Primera pueda nutrirse de jugadores de la cantera aborigen.

Por otra parte, el plantel principal legendario cerró su segunda semana de entrenamientos en sede del Comité Olímpico Paraguayo, donde tiene su campo auxiliar.

https://twitter.com/ClubGuarani/status/1606408502636945411

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, habló con Monumental 1080AM tras la clasificación del Legendario a cuartos de final de la Copa Paraguay pidiendo mantener la calma de cara al final.
El mediocampista Agustín Manzur será una de las principales novedades de Guaraní, líder del Clausura, para medir a Trinidense en el arranque de la fecha 14.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, se ilusiona con el campeonato local, aunque se mantiene con cautela.
Iván Ramírez, goleador de Guaraní, se refirió al presente del equipo y a lo que viene.
Guaraní, único líder del campeonato Clausura 2025, con 25 unidades conseguidas en 12 partidos, se prepara para medirse al actual escolta, Nacional, que ha logrado 22 puntos.