02 dic. 2025

Roberto Pereyra está lesionado y será baja ante Paraguay y Perú

El centrocampista de la selección argentina Roberto Pereyra se perderá por lesión los partidos de la Albiceleste ante Paraguay, este jueves, y Perú, del próximo martes.

tucu.jpg

Roberto Pereyra, volante argentino.

“El futbolista Roberto Pereyra no participará de los próximos dos partidos con Argentina por lesión muscular en muslo izquierdo ocurrida durante la actividad deportiva con su club”, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) este miércoles a través de las redes sociales.

Pereyra, que arribó al país el lunes, se entrenó diferenciado el martes, al igual que Nicolás Tagliafico, Lautaro Martínez y Nicolás Otamendi.

El centrocampista del Udinese, de 29 años, tampoco había podido jugar por lesión las dos primeras jornadas ante Ecuador y Bolivia.

Pereyra no es la primera baja por lesión que sufre Argentina.

Marcos Acuña y Paulo Dybala fueron descartados antes el comienzo de las prácticas y Eduardo Salvio se lesionó poco antes de que se publicara la lista de convocados.

El seleccionador Lionel Scaloni llamó para suplir las bajas de Acuña y Dybala a Lisandro Martínez.

La buena noticia para Argentina es que el defensa del Fiorentina Lucas Martínez Quarta, que fue titular en los dos primeros partidos, arribó este miércoles al país tras tener problemas para salir de Italia a tiempo por cuestiones sanitarias de la pandemia.

El equipo capitaneado por Lionel Messi recibirá este jueves en la Bombonera a Paraguay a las 21.00 local (00.00 GMT del viernes) en la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

La Albiceleste debutó con un triunfo ante Ecuador por 1-0 con un gol de penalti de Messi y luego superó a Bolivia en La Paz por 1-2 con tantos de Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

En la cuarta jornada, que se jugará el 17 de noviembre, Argentina visitará a Perú.

Más contenido de esta sección
Claudia Martínez, la gran estrella del fútbol femenino paraguayo, se encuentra en el interés del poderoso equipo OL Lyonnes de Francia.
Boca Juniors derrotó este domingo por 1-0 a Argentinos Juniors en su estadio, La Bombonera, para acceder a las semifinales del Torneo Clausura del fútbol argentino.
El Vancouver Whitecaps, con el internacional paraguayo Andrés Cubas, ganó este sábado por 3-1 en el campo del San Diego y se citó con el Inter Miami en la final de la MLS Cup.
El delantero sueco, el hombre de los 150 millones, marcó su primer gol en la Premier League.
El Inter de Milán se recuperó este domingo de su derrota en el derbi ante el Milan con una victoria balsámica ante el recién ascendido Pisa (0-2), con un doblete del argentino Lautaro Martínez.
El Chelsea, con diez jugadores desde el minuto 38 por la expulsión del Moisés Caicedo, resistió ante el Arsenal, líder de la Premier.