27 abr. 2024

Roberto Ovelar y su mensaje de despedida

Roberto Ovelar se despidió de Olimpia con un mensaje publicado en sus redes. El delantero deja el tetracampeón y vuelve al fútbol colombiano.

Roberto Ovelar_11915666.jpg

Ovelar con el presidente Trovato durante la firma de su contrato el pasado junio.

Foto: Gentileza

El delantero paraguayo Roberto “Búfalo” Ovelar dijo adiós al Olimpia y lo hizo con un mensaje publicado este viernes en su perfil oficial en la red social Twitter. El futbolista de 34 años no tuvo muchas oportunidades en el cuadro tetracampeón y retornó al fútbol cafetero.

“Dejando un recuerdo agridulce en el Club Olimpia. Gracias al presidente por confiar en mí, éxitos a mi ex compañeros, y a la hinchada que medio su apoyo un abrazo, más nada. Ahora a darlo todo en mi nueva casa, Once Caldas para lograr los objetivos propuestos”, fue el posteo del futbolista.

Embed

El ariete fue parte del plantel que conquistó el tetracampeonato para el Decano en el Clausura, pero en el cual apenas pudo disputar 4 partidos. Además sumó 2 presencias en la Copa Paraguay donde marcó su único tanto con la camiseta franjeada.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.