21 dic. 2025

Roberto Fernández, nuevo jugador del Dinamo Moscú

Roberto Fernández deja Guaraní para continuar su carrera en Europa. “Estoy feliz, es un sueño para mí”, dijo el defensor.

chocco.jfif

Roberto Fernández, directo a Rusia.

El defensor central paraguayo Roberto Fernández, de 22 años, deja Guaraní para continuar su carrera en el fútbol de Europa, más precisamente en el Dinamo Moscú de Rusia, equipo donde últimamente estuvo militando otro paraguayo: Fabián Balbuena.

Emilio Daher, presidente de la institución aurinegra, confirmó la transferencia del zaguero en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

“Roberto Fernández va a Rusia, va al Dinamo Moscú, está todo listo, viaja esta semana y ellos compran el 80% del pase”, fueron las expresiones del dirigente.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Por su parte, Fernández también confirmó el traspaso y se mostró muy feliz y agradecido por la nueva oportunidad que tendrá en su carrera profesional.

“Nunca imaginé irme transferido así de rápido y directo a Europa, estoy muy orgulloso, agradezco a Guaraní que me dio todo”, fueron las expresiones del jugador que llegó al Legendario cuando tenía 13 años.

Más contenido de esta sección
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.
El nombre de Gabriel Ávalos desde hace semanas suena para Olimpia, pero el delantero comentó que también de Cerro Porteño preguntaron por su situación. De igual manera aclaró que solo existen sondeos y que tiene contrato con Independiente de Avellaneda.
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.