28 may. 2026

Robert Rojas, afectado por la rebaja de salarios

El River Plate argentino acordó con sus jugadores una rebaja salarial que afecta, sobre todo, a los jugadores que más ganan en su plantel, entre ellos el defensor paraguayo Robert Rojas.

rojas robert nota.jpg

Robert Rojas habla con el entrenador Marcelo Gallardo.

Foto: @SC_ESPN

La dirigencia encabezada por Rodolfo D’Onofrio llegó a un trato por el cual ningún futbolista recibirá más de 250.000 pesos por mes, menos de G. 25 millones.

Esta decisión trae como consecuencia, además, que el excedente de aquellos que debían percibir salarios mayores será una deuda cuya cancelación se hará cuando comiencen de vuelta los partidos oficiales.

En el mismo orden económico, corren versiones además de que algunas de las figuras como Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Nicolás De La Cruz o Rafael Santos Borré son los apuntados para ser transferidos a Europa.

Más contenido de esta sección
Recoleta volvió a igualar en la Copa Sudamericana y matemáticamente sigue con chances de avanzar de ronda. Su presidente Luis Vidal se mostró orgulloso del equipo por todo lo que deja en el campo de juego.
El seleccionador de Ecuador, el argentino Sebastián Beccacece, aseveró este martes que esperará hasta el 1 de junio, máximo plazo que da la FIFA, para dar la lista definitiva de jugadores para disputar el Mundial de 2026.
El Arsenal se proclamó este martes campeón de la Premier League 22 años después tras el empate 1-1 del Manchester City en el campo del Bournemouth.
El Southampton ha sido expulsado de la final del ‘playoff’ de ascenso a la Premier League por el caso de espionaje.
Un triunfo más y el Arsenal será campeón de la Premier League 22 años después. Los ‘Gunners’ doblegaron al Burnley y podrán ser campeones este martes si pincha el Manchester City contra el Bournemouth. Si los ‘Sky Blues’ ganan, el Arsenal será campeón el domingo si gana al Crystal Palace.
Pep Guardiola está ultimando su salida del Manchester City. Pese a que en el club mantienen que aún tiene un año de contrato, medios británicos apuntan a que esta va a ser la última semana del español como técnico de los ‘Sky Blues’.