20 ene. 2026

Robert Pires recuerda el partido ante Paraguay

La leyenda del fútbol francés Robert Pires recordó el partido de octavos de final del Mundial 1998 que disputó con su selección ante Paraguay.

5300879-Libre-723549662_embed

Paraguay vendió cara la derrota ante Francia por los octavos de final de la Copa del Mundo 1998.

El exfutbolista Robert Pires volvió a recordar lo que fue aquél dramático partido de octavos de final del Mundial 1998 que disputó con su Selección de Francia ante Paraguay.

El triunfo fue Galo por 1-0 con el gol de oro del mediocampista Laurent Blanc al minuto 114 pero todos recuerdan ese partido como el más sufrido de Francia en su Mundial.

Robert Pires ya había recordado con detalles hace un tiempo aquél duelo en una entrevista con Libero VS de TyC Sports y ayer lo volvió a hacer en la previa de uno de los partidos de la Eurocopa donde se desempeña como comentarista.

El ex delantero del Arsenal de Inglaterra puso como ejemplo el partido ante la Albirroja por una consulta relacionada al nivel de la Eurocopa y la Copa América. “En 1998 jugamos contra Paraguay y yo creo que a esa altura había sido el partido más complicado. Por eso no hay que hacer comparación entre la Eurocopa y la Copa América, ambas son muy buenas competiciones”, recalcó.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid tuvo un punto de tensión entre el argentino Diego Simeone y el brasileño Vinícius Junior.
El PSG venció la Supercopa de Francia, su primer título de 2026, en la tanda de penales tras haber igualado al Olympique de Marsella (OM) en el minuto 95 gracias a Gonçalo Ramos, en una frenética final disputada este jueves en Kuwait.
Efraín Juárez, entrenador de los Pumas UNAM mexicanos, aseveró este jueves que llevará con calma la incorporación del paraguayo Robert Morales y del brasileño Olávio Vieira dos Santos Juninho, dos de los refuerzos del equipo para el Clausura 2026 que inicia este fin de semana.
Deportivo Riestra de Argentina se encuentra realizando una inusual pretemporada de cuatro turnos de entrenamiento arrancando a las 3:00 de la madrugada.
Atlético de Madrid y Real Madrid llegan a la Supercopa de España, que se disputa por sexta edición en Arabia Saudí, rodeados de dudas pero con hambre de gloria.
En retroceso en las dos anteriores jornadas con dos empates, al filo de la victoria y de la derrota este miércoles contra el Brighton en la montaña rusa por la que surca las últimas jornadas, el Manchester City encadenó su tercer revés, sólo empató en su casa (1-1), alimentó el liderato del Arsenal y dio un nuevo paso atrás por el título de la Premier inglesa, quizá ya casi definitivo.