07 feb. 2026

Robben sueña con una “despedida perfecta”

El holandés Arjen Robben admitió este martes que sueña con una “despedida perfecta” del Bayern en la que la guinda sería marcar un gol ante el Eintracht que le diera el próximo sábado al equipo bávaro el título de la Bundesliga.

Arjen Robben - Bayern Múnich

Foto: Prensa - Bayern Múnich

“Eso sería naturalmente una maravilla. Se trata de un sueño, pero los sueños hay que hacerlos realidad y estoy convencido de que funcionara”, dijo Robben.

El Bayern -en la última temporada de Robben, Rafinha y Franck Ribery- puede ganar la Bundesliga y la Copa de Alemania.

Con ello, Robben acumularía ocho títulos de la Bundesliga y cinco de la Copa de Alemania -Rafinha, siete y cuatro-, además de una Liga de Campeones.

Ribery tiene una Bundesliga y una Copa de Alemania más que Robben.

El momento culminante de la carrera de Robben en el Bayern fue la final de la Liga de Campeones en 2013 cuando marcó el gol de la victoria por 2-1 ante el Borussia Dortmund.

“El tiempo ha pasado rápido, eso quiere decir que han sido años muy buenos”, dijo el jugador holandés.

Rafinha, por su parte, dijo que sólo se lleva buenos recuerdos de los ocho años que ha estado en el Bayern.

“Fueron ocho años hermosos con muchos momentos maravillosos. Pero la carrera de todo jugador termina algún día. Sólo me llevo cosas buenas”, dijo Rafinha.

Más contenido de esta sección
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró que se debe de levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales.
El delantero del Barcelona Raphael Dias ‘Raphinha’ estará una semana de baja por una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha y se perderá el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey, este martes contra el Albacete, según ha anunciado este lunes el club azulgrana.
El lateral derecho paraguayo Alan Núñez, ex Cerro Porteño, marcó un gol para su equipo, Nacional de Madeira, que cayó por 2-1 ante el Sporting de Lisboa por la fecha 20 de la Liga de Portugal.
Corinthians conquistó este domingo la Supercopa de Brasil tras vencer en Brasilia por 0-2 a Flamengo e interrumpió así la racha ganadora del equipo carioca dirigido por Filipe Luis.
Manchester United sudó la gota gorda para vencer al Fulham y encadenar una nueva victoria en la Premier League siguiendo su racha positiva.
Real Madrid sufrió para vencer al Rayo Vallecano en el minuto 100 con un gol de penal de Kylian Mbappé en un partido marcado por los abucheos del público madridista a sus jugadores.