05 jul. 2025

Riveros retorna a la Toldería

El defensor central Paul Riveros regresa a Guaraní después de su corta estadía en el fútbol argentino, en el equipo de Banfield, en el que solo disputó seis partidos.

Pol Riveros_61725215.jpg

Puesto clave. Paul Riveros tuvo mucho protagonismo en el Clausura 2024 con el Indio.

Se puede mencionar que en su primer ciclo con el cuadro legendario Riveros jugó un total de 36 encuentros y marcó cinco goles (tres en un mismo lance ante el 2 de Mayo) en el Clausura 2024.

En cuanto a su estadía por Argentina se puede resaltar que Riveros fue en carácter de préstamo con opción a compra; sin embargo, no encontró su lugar en el elenco y en la mayoría de los juegos estuvo sentado en el banco de suplentes. A raíz de esta situación el Taladro no optó por la cláusula de compra.

Riveros se constituye en otra incorporación importante en este mercado de pases de cara al torneo Clausura 2025. La primera fue la del extremo izquierdo Derlis Rodríguez, quien llegó a préstamo desde Cerro Porteño.

Preparación. El Legendario disputará dos duelos amistosos de 60 minutos cada uno ante Recoleta FC, hoy, a las 08:30. Los encuentros serán en el Comité Olímpico.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, hizo un análisis fuerte de lo que es la Copa Paraguay y el campo de juego que le tocó jugar ante Ameliano, el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.
Distanciado de la lucha por los primeros puestos del torneo Clausura, la mira del objetivo de campeonar pasa a la Copa Paraguay para Guaraní.
La necesidad de sumar minutos de jugadores Sub 19 empezará a obligar al entrenador Francisco Arce a poner juveniles en cancha y el indicado es César Miño.
Richard Prieto, extremo izquierdo de Guaraní, lamentó la falta de efectividad que tuvieron ante Olimpia, en un partido donde se sintieron mejores, pero les faltó el gol para derrotar al puntero.
Guaraní inicia la segunda rueda del Clausura ante el líder del torneo, Olimpia, pero con una buenísima noticia, ya que recupera a su figura en la zona ofensiva, Adrián Alcaraz.
Néstor Abraham Camacho Ledezma, el delantero de 36 años, llegó a la línea de 129 goles y mira de reojo la marca que registra Santiago Salcedo (160), el máximo artillero del fútbol paraguayo.