03 ago 2026

Ganar los dos últimos juegos es la consigna

Francisco Arce, entrenador de Guaraní, puso la mira en vencer a Nacional el viernes, asegurar el vicecampeonato y luego lograr el tercer puesto de la Copa Paraguay ante Luqueño.

Chiqui Arce_56222211.jpg

Francisco Arce, entrenador de Guaraní-

“Los jugadores están haciendo un muy buen trabajo, perdimos solo un partido, empatamos mucho o sino podríamos estar hablando de otra situación en el Clausura”, dijo el DT aurinegro.

Sobre su continuidad, también expresó: “Queremos continuar porque la base está hecha, tenemos inconvenientes en cuanto a presupuesto para contratar, tenemos que ser astutos para conseguir jugadores y profesionalizar algunas líneas de trabajo. Quedamos en que charlaríamos sobre algunas situaciones. Hay mucha intención por parte de la directiva y falta esa conversación para definir todo”, destacó Arce.

Todo hace pensar que el proyecto 2025 de Guaraní es con Francisco Arce y su cuerpo técnico.

Más contenido de esta sección
Guaraní intensifica los trabajos bajo la conducción de su nuevo entrenador y ya enfoca todos sus esfuerzos en el estreno frente a Sportivo Luqueño.
Ariel Galeano, hoy DT de Guaraní, había hecho una publicación después de la eliminación del Aborigen de la Copa Paraguay en 2025. El técnico sostuvo que no fue algo intencional.
Durante la tarde de este miércoles, Guaraní hizo oficial la llegada de Ariel Galeano quien se hará cargo del equipo tras la salida de Leandro Romagnoli. “Nosotros queremos ser campeones”, aseveró.
Ariel Galeano es el elegido para asumir el cargo de entrenador de Guaraní. El año pasado, después de que el Aborigen se eliminara de la Copa Paraguay, el DT publicó una historia en redes sociales en la que se observaba los títulos que ganó con Libertad.
El directivo de Guaraní, Luis Cacavelos, confirmó que Ariel Galeano es el nuevo director técnico del Aborigen, luego de la salida de Leandro Romagnoli.
El club Guaraní comunicó este martes la salida del entrenador argentino Leandro Romagnoli.