12 abr. 2026

Ganar los dos últimos juegos es la consigna

Francisco Arce, entrenador de Guaraní, puso la mira en vencer a Nacional el viernes, asegurar el vicecampeonato y luego lograr el tercer puesto de la Copa Paraguay ante Luqueño.

Chiqui Arce_56222211.jpg

Francisco Arce, entrenador de Guaraní-

“Los jugadores están haciendo un muy buen trabajo, perdimos solo un partido, empatamos mucho o sino podríamos estar hablando de otra situación en el Clausura”, dijo el DT aurinegro.

Sobre su continuidad, también expresó: “Queremos continuar porque la base está hecha, tenemos inconvenientes en cuanto a presupuesto para contratar, tenemos que ser astutos para conseguir jugadores y profesionalizar algunas líneas de trabajo. Quedamos en que charlaríamos sobre algunas situaciones. Hay mucha intención por parte de la directiva y falta esa conversación para definir todo”, destacó Arce.

Todo hace pensar que el proyecto 2025 de Guaraní es con Francisco Arce y su cuerpo técnico.

Más contenido de esta sección
Este jueves, Guaraní le dio la bienvenida de manera oficial a Leandro Romagnoli, quien se convirtió en nuevo entrenador del plantel principal.
El nuevo entrenador de Guaraní, Leandro Romagnoli, ya se encuentra en Paraguay. “No dudé ni un segundo” confesó que dijo cuando lo llamaron para hacerse cargo del Aborigen.
Claudio Vargas, entrenador interino de Guaraní, sostuvo que su plantel viene de desgastes futbolísticos que le obligaron a realizar varios cambios en el equipo que cayó este sábado por 2-0 en el clásico añejo ante Olimpia.
El argentino Leandro Romagnoli, de 45 años, es el nuevo entrenador del club Guaraní.
Este lunes, a través de sus cuentas en redes sociales, Guaraní informó que el argentino Víctor Bernay dejó de ser el entrenador del equipo.
Víctor Bernay habló con Fútbol a lo Grande y actualizó el panorama del plantel.