15 jun. 2026

Ganar los dos últimos juegos es la consigna

Francisco Arce, entrenador de Guaraní, puso la mira en vencer a Nacional el viernes, asegurar el vicecampeonato y luego lograr el tercer puesto de la Copa Paraguay ante Luqueño.

Chiqui Arce_56222211.jpg

Francisco Arce, entrenador de Guaraní-

“Los jugadores están haciendo un muy buen trabajo, perdimos solo un partido, empatamos mucho o sino podríamos estar hablando de otra situación en el Clausura”, dijo el DT aurinegro.

Sobre su continuidad, también expresó: “Queremos continuar porque la base está hecha, tenemos inconvenientes en cuanto a presupuesto para contratar, tenemos que ser astutos para conseguir jugadores y profesionalizar algunas líneas de trabajo. Quedamos en que charlaríamos sobre algunas situaciones. Hay mucha intención por parte de la directiva y falta esa conversación para definir todo”, destacó Arce.

Todo hace pensar que el proyecto 2025 de Guaraní es con Francisco Arce y su cuerpo técnico.

Más contenido de esta sección
Gaspar Servio fue el protagonista principal de la victoria de Guaraní (2-1) sobre el Sportivo Luqueño en el encuentro correspondiente a la fecha 17 del Apertura 2026.
Emilio Daher está confiado en el proceso liderado por Leandro Romagnoli en Guaraní.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, apuntó directamente contra el arbitraje luego de la ajustada victoria que sacó su equipo ante Libertad en el clásico moderno.
Leandro Romagnoli, entrenador de Guaraní, valoró el esfuerzo de sus dirigidos para quedarse con el clásico moderno ante Libertad pese a jugar gran parte del compromiso con un jugador menos en cancha.
Las obras del nuevo estadio de Guaraní avanzan sin parar con miras a lo que será su inauguración próximamente.
Gaspar Servio, arquero de Guaraní, tuvo una destacada actuación en el partido ante el Triqui en Capiatá, pero reconoció que deben mejorar para seguir escalando en la tabla.