16 jun. 2025

Le bajaron el pulgar a la organización

El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, hizo un análisis fuerte de lo que es la Copa Paraguay y el campo de juego que le tocó jugar ante Ameliano, el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

arce.jpg

Francisco Arce, técnico azulgrana.

Foto: Última Hora

“La cancha ya no aguanta más, espero que la otra fase juguemos en otro lugar; está muy deteriorada, se usó mucho, el punto del penal estaba destruido, ojalá que para las instancias decisivas juguemos en un campo mejor y que toda la estructura alrededor sea más adecuada para una competencia que hay que darle su importancia”, apuntó Arce con su filosa crítica.

Para lo que será el choque por el torneo Clausura, mañana ante Libertad en condición de visitante, Arce evaluará hoy a sus dirigidos para tratar de poner a los mejores jugadores e intentar meterse en la lucha por la parte alta.

Más contenido de esta sección
Luis Cacavelos, ex dirigente de Guaraní, se refirió a la dura paliza que recibió el conjunto legendario en la Sudamericana.
Francisco Arce habló luego de la humillante derrota que sufrió su equipo en Copa Sudamericana.
Guaraní sufrió su peor derrota como local en el plano internacional por primera vez, contabilizando torneos continentales como Libertadores, Sudamericana y Copa Conmebol.
Guaraní experimentó una durísima caída (0-5) en su última presentación del Grupo A ante Boston River. A pesar de la derrota y gracias a la victoria de Independiente de Avellaneda 7-0 sobre el Nacional de Potosí, el Legendario calificó para disputar el partidos del repechaje (play off) para los octavos de final de la Suda.
El mediocampista de Guaraní, Agustín Manzur, evaluó el momento futbolístico a nivel local y apuntó que el objetivo está centrado en este momento en clasificar a octavos de final de la Sudamericana.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que el Aborigen no está muerto y que peleará el torneo hasta el final.