07 dic. 2025

Le bajaron el pulgar a la organización

El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, hizo un análisis fuerte de lo que es la Copa Paraguay y el campo de juego que le tocó jugar ante Ameliano, el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

arce.jpg

Francisco Arce, técnico azulgrana.

Foto: Última Hora

“La cancha ya no aguanta más, espero que la otra fase juguemos en otro lugar; está muy deteriorada, se usó mucho, el punto del penal estaba destruido, ojalá que para las instancias decisivas juguemos en un campo mejor y que toda la estructura alrededor sea más adecuada para una competencia que hay que darle su importancia”, apuntó Arce con su filosa crítica.

Para lo que será el choque por el torneo Clausura, mañana ante Libertad en condición de visitante, Arce evaluará hoy a sus dirigidos para tratar de poner a los mejores jugadores e intentar meterse en la lucha por la parte alta.

Más contenido de esta sección
Guaraní sigue con chances de coronarse campeón del fútbol paraguayo después de 9 años.
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.