01 jun. 2026

River Plate golea al Atlético Tucumán pero es eliminado de la Copa

River Plate goleó a Atlético Tucumán por 4-1 en el ‘Monumental’ pero fue eliminado en los cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina por haber caído 3-0 en el partido de ida.

River Plate - Atlético Tucumán

River Plate goleó pero encajó un gol de local que lo sacó de la Copa Superliga.

Foto: Prensa - River Plate de Argentina

El ‘Millonario’ llegó a estar 2-0, a un solo gol de forzar la definición por penaltis, gracias a los tantos de Ignacio Fernández, a los 15 minutos, y Lucas Pratto, a los 40.

Sin embargo, Javier Toledo descontó a los 50.

River Plate no se resignó y consiguió el 3-1 a los 56 minutos, a través de Matías Suárez.

A los 84, Pratto volvió a anotar y dejó a River a un paso de clasificación.

Sin embargo, el ‘Decano’ aguantó el resultado y se medirá en la semifinal ante el ya descendido Tigre, que este martes cayó por 2-1 ante Racing Club, campeón de la Superliga, pero se clasificó gracias al triunfo por 2-0 conseguido en el partido de ida.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño logró un triunfo monumental frente al Palmeiras y el vicepresidente del club azulgrana Luis Ortega aseveró: “Fue perfecto y esa perfección nos llevó a la victoria”. Además sostuvo que ahora el objetivo es terminar como líder del grupo de la Copa Libertadores.
VIDEO. La paraguaya Claudia Martínez anotó este miércoles el tanto con el que el Washington Spirit, de la National Women’s Soccer League (NWSL), superó por 1-0 al Pachuca, de México, para avanzar a la final de la Copa de Campeonas de la Concacaf W.
El Southampton, equipo expulsado de los ‘playoff’ de ascenso a Premier League por espiar a sus rivales, será investigado por la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
El coordinador del Núcleo de Salud del Santos, Rodrigo Zogaib, confirmó este miércoles que Neymar sufre un edema en la pantorrilla derecha, que, sin embargo, no le impedirá estar en buenas condiciones el 27 de mayo, cuando se concentrará con la selección brasileña para el Mundial 2026.
El Aston Villa inglés se impuso con superioridad al Friburgo alemán y se consagró campeón de la UEFA Europa League.
Olimpia recibe a Vasco da Gama en el ueno Defensores del Chaco por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.