18 jun. 2024

River Plate acelera por Adam Bareiro

En Argentina aseguran que River Plate tiene negociaciones avanzadas para quedarse con Adam Bareiro.

bareiro.jpeg

Adam Bareiro, atacante paraguayo.

El delantero paraguayo Adam Bareiro, capitán y goleador de San Lorenzo de Almagro, está en miras de varios clubes importantes del continente.

Hace un par de semanas se mencionó a Boca Juniors como posible destino, sin embargo, en las últimas horas saltó la información de que el que estaría más cerca de llevarlo es River Plate.

Medios argentinos aseguran que la intención del Millonario es formal e incluso ya habrían negociaciones para quedarse con el atacante guaraní de 27 años. La cláusula de salida de Adam es de 3.500.000 dólares, monto nada descabellado y que no sería problema para el equipo de Núñez.

Bareiro se convirtió en un símbolo de San Lorenzo en el último tiempo a base de grandes partidos y goles. En el Cuervo jugó 117 partidos, marcó 40 goles y asistió 6 veces.

Por ahora no pasa de una información periodística. Lo cierto y concreto es que Adam sigue jugando para San Lorenzo y su próximo objetivo es ser convocado a la Selección Paraguaya para la Copa América que se llevará a cabo en Estados Unidos.

Más contenido de esta sección
Las Eurocopas, al igual que los Mundiales, actúan como rampa de lanzamiento de carreras de jóvenes promesas. Aquí repasamos la lista de 10 futbolistas sobre quienes estarán el foco de atención:
FIFPRO Europa anunció este jueves que ha presentado una demanda legal contra la FIFA, en la que cuestiona la legalidad de las decisiones de esta de establecer unilateralmente el calendario internacional de partidos y, en particular, la de crear y programar el Mundial de clubes de 2025.
El Juventus Turín hizo oficial este miércoles el fichaje del italobrasileño Thiago Motta como nuevo entrenador del club turinés por las próximas tres temporadas, hasta 2027.
Lionel Messi aseguró este miércoles en una entrevista con ESPN que el Inter Miami de la MLS será su último equipo antes de cerrar su trayectoria profesional.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, realizó este martes un nuevo anuncio importante en su lucha por la recuperación de fondos del fútbol sudamericano.
Cristiano Ronaldo anotó este martes dos goles en el amistoso disputado en Aveiro entre Portugal e Irlanda, que acabó 3-0.