13 ene. 2026

River Plate acelera por Adam Bareiro

En Argentina aseguran que River Plate tiene negociaciones avanzadas para quedarse con Adam Bareiro.

bareiro.jpeg

Adam Bareiro, atacante paraguayo.

El delantero paraguayo Adam Bareiro, capitán y goleador de San Lorenzo de Almagro, está en miras de varios clubes importantes del continente.

Hace un par de semanas se mencionó a Boca Juniors como posible destino, sin embargo, en las últimas horas saltó la información de que el que estaría más cerca de llevarlo es River Plate.

Medios argentinos aseguran que la intención del Millonario es formal e incluso ya habrían negociaciones para quedarse con el atacante guaraní de 27 años. La cláusula de salida de Adam es de 3.500.000 dólares, monto nada descabellado y que no sería problema para el equipo de Núñez.

Bareiro se convirtió en un símbolo de San Lorenzo en el último tiempo a base de grandes partidos y goles. En el Cuervo jugó 117 partidos, marcó 40 goles y asistió 6 veces.

Por ahora no pasa de una información periodística. Lo cierto y concreto es que Adam sigue jugando para San Lorenzo y su próximo objetivo es ser convocado a la Selección Paraguaya para la Copa América que se llevará a cabo en Estados Unidos.

Más contenido de esta sección
Xabi Alonso se despidió del Real Madrid con un mensaje escueto en redes sociales, en el que elegante, agradeció la confianza de la directiva y de los jugadores más el cariño del madridismo.
El panameño Tomás Rodríguez, que fue pretendido por Olimpia, habló acerca de su llegada al club de Costa Rica durante su presentación diciendo: “Saprissa es un equipo grande”. Además expresó que fue su primera opción.
El equipo de Luis Enrique fue eliminado en la fase de dieciseisavos de final.
Los Reds vencieron por 4 a 1 al modesto Barnsley de la Tercera División.
El equipo de Antonio Sanabria cayó estrepitosamente por 5 a 0 contra la Juventus.
El Al Hilal, líder de la liga de Arabia Saudí, aumentó a 7 puntos su ventaja sobre el Al Nassr de Cristiano Ronaldo al ganar este lunes por 3-1 y con remontada al equipo del delantero portugués.