17 ene. 2025

River Plate acelera por Adam Bareiro

En Argentina aseguran que River Plate tiene negociaciones avanzadas para quedarse con Adam Bareiro.

bareiro.jpeg

Adam Bareiro, atacante paraguayo.

El delantero paraguayo Adam Bareiro, capitán y goleador de San Lorenzo de Almagro, está en miras de varios clubes importantes del continente.

Hace un par de semanas se mencionó a Boca Juniors como posible destino, sin embargo, en las últimas horas saltó la información de que el que estaría más cerca de llevarlo es River Plate.

Medios argentinos aseguran que la intención del Millonario es formal e incluso ya habrían negociaciones para quedarse con el atacante guaraní de 27 años. La cláusula de salida de Adam es de 3.500.000 dólares, monto nada descabellado y que no sería problema para el equipo de Núñez.

Bareiro se convirtió en un símbolo de San Lorenzo en el último tiempo a base de grandes partidos y goles. En el Cuervo jugó 117 partidos, marcó 40 goles y asistió 6 veces.

Por ahora no pasa de una información periodística. Lo cierto y concreto es que Adam sigue jugando para San Lorenzo y su próximo objetivo es ser convocado a la Selección Paraguaya para la Copa América que se llevará a cabo en Estados Unidos.

Más contenido de esta sección
Neymar, delantero del Al-Hilal saudí, cree que el internacional francés Kylian Mbappé tuvo celos de Lionel Messi.
Boca Juniors confirmó este viernes el fichaje del español Ander Herrera a través de un vídeo en sus redes sociales.
Erling Haaland, delantero del Manchester City, aseguró que está “muy contento” de haber renovado con el conjunto inglés y que fue una decisión “muy fácil”.
Luego del fallido debut ante Independiente por problemas de logística, Olimpia se estrena en la Serie Río de la Plata enfrentando a Nacional de Montevideo.
El Manchester City amplió el contrato del delantero Erling Haaland, de 24 años, por diez temporadas, con lo que el internacional noruego queda ligado al equipo inglés hasta 2034.
Un ‘hat trick’ de Amad Diallo en apenas diez minutos evitó el bochorno del Manchester United, que llegó perdiendo 0-1 al minuto 83 contra el Southampton, el colista de la Premier League y que solo ha logrado seis puntos de 63 posibles.