24 feb. 2026

River Plate acelera por Adam Bareiro

En Argentina aseguran que River Plate tiene negociaciones avanzadas para quedarse con Adam Bareiro.

bareiro.jpeg

Adam Bareiro, atacante paraguayo.

El delantero paraguayo Adam Bareiro, capitán y goleador de San Lorenzo de Almagro, está en miras de varios clubes importantes del continente.

Hace un par de semanas se mencionó a Boca Juniors como posible destino, sin embargo, en las últimas horas saltó la información de que el que estaría más cerca de llevarlo es River Plate.

Medios argentinos aseguran que la intención del Millonario es formal e incluso ya habrían negociaciones para quedarse con el atacante guaraní de 27 años. La cláusula de salida de Adam es de 3.500.000 dólares, monto nada descabellado y que no sería problema para el equipo de Núñez.

Bareiro se convirtió en un símbolo de San Lorenzo en el último tiempo a base de grandes partidos y goles. En el Cuervo jugó 117 partidos, marcó 40 goles y asistió 6 veces.

Por ahora no pasa de una información periodística. Lo cierto y concreto es que Adam sigue jugando para San Lorenzo y su próximo objetivo es ser convocado a la Selección Paraguaya para la Copa América que se llevará a cabo en Estados Unidos.

Más contenido de esta sección
El defensa hispano-marroquí del París Saint-Germain (PSG) Achraf Hakimi será juzgado por el cargo de violación tras la denuncia presentada en febrero de 2023 por una joven, decidió la jueza instructora.
Marcelo Gallardo anunció que desde el jueves dejará de ser el entrenador de River Plate, cuando su equipo se mida en el estadio Monumental de Buenos Aires con el Banfield por la séptima jornada del torneo Apertura argentino.
El Manchester United cosechó este lunes una importante victoria a domicilio ante el Everton (0-1) gracias a un tanto de Benjamin Sesko que permite a los ‘Diablos Rojos’ mantenerse como el único equipo invicto de la Premier League en 2026 y acabar la jornada en la cuarta posición.
La Justicia argentina autorizó este lunes al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, a viajar a Colombia y Brasil “con el fin de participar de actividades oficiales”, tras el fallo que la semana pasada prohibió su salida del país, en una causa que lo investiga por presunta corrupción.
El Benfica apelará la decisión de la UEFA de suspender provisionalmente al argentino Gianluca Prestianni para el partido de vuelta de la eliminatoria de acceso a octavos de la Liga de Campeones ante el Real Madrid por sus supuestos insultos racistas al brasileño Vinicius en el partido de ida, según anunció este lunes el club lisboeta.
La selección mexicana de fútbol mantiene en pie su partido amistoso del miércoles en Querétaro (centro) contra Islandia, pese a la violencia desatada en el país como consecuencia de la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, en un operativo militar en Jalisco (oeste de México).