17 ago. 2025

River Plate recupera a dos jugadores en la previa contra Libertad

River Plate, que enfrenta el jueves a Libertad, tiene disponibles a dos jugadores claves para la ida de los octavos de final de la Libertadores.

yuju.jpg

Sebastián Driussi, delantero del River Plate argentino.

FOTO: ARCHIVO

El Club Atlético River Plate de Argentina, rival de Libertad el jueves en La Huerta, en la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, recuperó en las últimas horas a dos jugadores importantes de su plantilla, uno de ellos considerado titular en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Este es el chileno Paulo Díaz. El defensor central no estuvo presente frente a Independiente por la liga argentina este fin de semana, a causa de una sinovitis (inflamación de la membrana de las articulaciones).

Según informó Olé, Díaz no participó de los entrenamientos del equipo los dos últimos días. Sin embargo, hoy la rodilla izquierda se encuentra desinflamada y pudo practicar con normalidad con el primer equipo.

Se descuenta su inclusión en el cuadro base, pues River cuenta con Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella, lesionados.

Por otra parte, luego de más de cincuenta días ausente por un esguince severo del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo, el delantero Sebastián Driussi se entrena normalmente y, según confirmó Gallardo, viajará a Asunción para formar parte del plantel y podría tener minutos en La Huerta.

Más contenido de esta sección
Racing Club goleó por 4-0 a Colo Colo en el Cilindro de Avellaneda por la segunda jornada del Grupo E de Copa Libertadores, para que el conjunto argentino selle su pasaporte a octavos de final mientras que el conjunto chileno quedó eliminado.
Libertad estuvo cerca de regresar a la victoria, pero Sao Paulo, con un jugador menos, terminó rescatando un agónico empate en el estadio Morumbí.
Libertad visita a Sao Paulo en el estadio Morumbí a partir de las 21:30 por la fecha 5 del Grupo D de la Conmebol Libertadores.
Olimpia perdió por 3-2 ante Peñarol y quedó eliminado no solo de la Copa Libertadores, sino también sin chances de pasar a la Copa Sudamericana. El Decano no supo sostener una ventaja de dos goles, en el complemento fue sobrepasado y dijo adiós a su temporada internacional.
Olimpia visita a Peñarol por la quinta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores.
Universidad de Chile venció este martes por 4-0 al venezolano Carabobo en el Estadio Nacional de Santiago para retomar provisionalmente el liderato del Grupo A en la Copa Libertadores, y dar un paso más en su aspiración de avanzar a los octavos de final.