31 may. 2026

Rival de Guaraní con nuevo entrenador

San José de Oruro, próximo contrincante de Guaraní por la primera fase de la Copa Libertadores, hizo oficial el fichaje del argentino Omar Asad como nuevo entrenador.

asadd.jpg

Omar Asad dirigirá al San José de Oruro, rival de Guaraní en la Libertadores.

Asad llega para reemplazar a su compatriota Javier Sanguinetti, quien tuviera un paso por Sol de América y Sportivo Luqueño como adiestrador.

De momento, San José no ha sumado nuevos jugadores y ha tenido seis bajas en sus filas. Recordemos que el torneo boliviano finalizó el 29 de diciembre.

Los choques ante el Legendario que dirige Gustavo Costas serán el miércoles 22 y miércoles 29 de enero.

Más contenido de esta sección
Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, no seguirá en el club la próxima temporada tras no renovar el contrato que finaliza al final de la presente campaña y cerrará así su etapa en el conjunto blanco tras 27 títulos y 451 partidos, el último, el próximo sábado en el Santiago Bernabéu.
Belgrano de Córdoba disputará con River Plate el título del torneo Apertura del fútbol argentino al vencer por 4-3 en penales a Argentinos Juniors luego del empate 1-1 en 120 minutos del partido de semifinales jugado este domingo en el estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires.
Los Pumas UNAM derrotaron este domingo por 1-0 al Pachuca para convertirse en el segundo clasificado a la final del torneo Clausura 2026 del fútbol mexicano, en la que disputarán el título contra el Cruz Azul.
Cerro Porteño en la Copa Libertadores, Olimpia y Recoleta en la Copa Sudamericana son los representantes paraguayos que tendrán juegos determinantes de cara a sus respectivos futuros en los torneos internacionales. Libertad, ya eliminado, va por el honor.
El paraguayo Julio Enciso se mandó un tremendo partido para una épica victoria por 5-4 ante el Mónaco en la Ligue 1 de Francia.
El Santos fue goleado este domingo como local por el Coritiba (0-3), en un partido de la decimosexta jornada de la Liga brasileña en el que Neymar se desesperó con los árbitros tras ser sustituido por un error del cuarto colegiado.