18 dic. 2025

¿Richard Sánchez jugará ante Olimpia?

El entrenador de Racing, Gustavo Costas, se refirió al amistoso que su equipo disputará con Olimpia y si tendrá minutos Richard Sánchez.

Richard Sánchez

Richard Sánchez jugará ante Olimpia.

Foto: Gentileza - Racing

Racing visitará a Olimpia el 28 de junio para la disputa de un amistoso de carácter internacional. Ante esto, el entrenador de la Academia, Gustavo Costas, habló de la posibilidad de que Richard Sánchez juegue contra el equipo donde debutó profesionalmente.

En charla con el programa Fútbol a lo Grande, el DT dijo que el volante “en algún momento va a jugar”. La idea del entrenador es “tratar de hacer que juegue casi medio tiempo, 50 minutos un equipo y vamos a hacer varios cambios. De que juega, juega”.

Recordó que cuando llegó el mediocampista a la entidad argentina “al segundo día se lesionó lamentablemente. Sabemos el nivel que tiene y lo que nos puede dar. Lo conozco bien. Estamos con mucha confianza”.

Richard Sánchez debutó en la Primera División de Olimpia en 2016 y tras grandes actuaciones, lo compró el América. En marzo de este año llegó a Racing y por primera vez jugará frente al club del cual es hincha.

Racing se encuentra realizando la pretemporada en Minga Guazú, el miércoles tendrá un amistoso con General Caballero JLM y posteriormente se enfocará en el duelo con Olimpia, que será el 28 de junio, a las 16:00, en el ueno Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
La policía de la India detuvo este sábado al organizador principal de la visita de Lionel Messi a Calcuta y confirmó que se ha exigido un compromiso por escrito para reembolsar el dinero de las entradas a los miles de aficionados afectados por el caos del evento.
Las autoridades de la India anunciaron este sábado una investigación tras los disturbios que obligaron a evacuar al futbolista Lionel Messi de un estadio en la ciudad occidental de Calcuta, un incidente que ha derivado en acusaciones de corrupción política y estafa contra los organizadores.
El Flamengo brasileño y el Pyramids egipcio se enfrentarán hoy a las 14:00 en la Copa Challenger, una eliminatoria a partido único que determinará el rival del París Saint-Germain en la final de la Copa Intercontinental.
En un cara a cara entre dos futbolistas paraguayos Richard Sánchez y Santiago Arzamendia, Racing y Estudiantes de La Plata definirán hoy desde las 21:00 la final del Torneo Clausura del fútbol argentino 2025, en un duelo a partido único que se disputará en un colmado estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.
La “Messimanía” se apoderó este sábado de la India con el aterrizaje de Lionel Messi en la ciudad de Calcuta, desatando una ola de euforia que paralizó la ciudad y marcó el inicio de su “GOAT Tour 2025", un evento que supone el regreso del astro argentino al subcontinente tras 14 años, reavivando una devoción casi religiosa en la capital del fútbol indio.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha alegado hoy que en su primera etapa al frente del club, entre 2003 y 2010, mantuvo los pagos a los Negreira por la utilidad de sus informes y ha asegurado que “en absoluto” los árbitros les favorecieron, ya que tenían un equipo que era un “ejemplo en el mundo”.