12 mar. 2026

Ribéry se disculpa ante periodista francés que abofeteó

El delantero francés Franck Ribéry se disculpó ante el periodista Patrick Guillou, al que abofeteó tras la derrota sufrida por su equipo, el Bayern Múnich, por 3-2 ante el Borussia Dortmund.

Franck Ribéry

Franck Ribéry reconoció su error y pidió disculpas.

Foto: EFE

“Hemos hablado largamente de lo que pasó después del partido en Dortmund. Naturalmente, lo que hice estuvo mal”, dijo Ribéry, en un mensaje tras un encuentro con su compatriota en la ciudad deportiva del Bayern.

“Estaba en una situación muy emocional tras el partido. Le he pedido disculpas a Guillou y a su familia. Espero que con ello le podamos pasar página al asunto”, agregó en un vídeo difundido por el Bayern.

Guillou, por invitación del presidente del Bayern Uli Hoeness, viajó este jueves a Múnich para reunirse por Ribery.

La agresión a Guillou le ha costado a Ribéry, y de paso a su compañero en el Bayern Arjen Robben, un premio que debían recibir juntos: el Bambi al dúo deportivo, concedido por la casa editorial Burda, que ha decidido galardonar a otros deportistas.

Guillou, en sus comentarios para BeinSport, había criticado el desempeño de Ribéry contra el Dortmund y lo había hecho responsable de dos de los tres goles recibidos por el Bayern.

Más contenido de esta sección
El PSG goleó en la ida por 5-2 y saca importante diferencia de cara a la revancha de la próxima semana por Champions.
El tribunal argentino que llevará adelante el nuevo juicio por la muerte de Diego Armando Maradona resolvió este miércoles posponer el comienzo del proceso -que estaba previsto para el 17 de marzo- para el 14 de abril, a petición del Ministerio Público Fiscal y los abogados querellantes.
Irán se bajará del Mundial 2026: ¿qué selección podría ser su reemplazante?
El delantero paraguayo en el Porstmouth comentó que hubo un contacto con su club y podría ser llamado a la Albirroja para el combo de marzo.
El mundo del fútbol arropó en las últimas horas al guardameta Antonín Kinsky, del Tottenham Hotspur, tras su fatídica noche en el estadio Metropolitano en la que, tras recibir tres goles y cometer dos errores garrafales, fue sustituido en el minuto 17.
VIDEO. El delantero paraguayo sigue de romance con el gol y este martes anotó un doblete para el Rojo.