Otros Deportes

Retorno glorioso de las chicas de Félix Pérez Cardozo

El equipo de Félix Pérez Cardozo arribó al país tras ganar la Serie C de la Liga Sudamericana de Baloncesto Femenino jugado en Santiago del Estero.

El conjunto femenino Félix Pérez Cardozo hizo historia al no solo ganar el grupo, sino que además tuvo los mejores tiros de campo, también se destacaron como las mejores tiros de 2 puntos, en triples, libres, rebotes, asistencia y además fueron las mejores en eficiencia.

En la gran final y en un gran partido en el que con una labor de conjunto encomiable de las jugadoras nacionales y el excelente acople de los refuerzos extranjeros, especialmente la española Gala Mestre y la americana Trinity Baptiste, el campeón femenino de básquetbol del Paraguay conquistó en forma invicto con tres victorias al hilo, el primer lugar de la serie C de la Liga Sudamericana de Basquetbol Femenino.

En el juego celebrado en Santiago del Estero, Félix Pérez se impuso al representativo de Oruro, Bolivia el Carl A-Z por el marcador final de 62 tantos contra 50 con parciales de

De esta manera Félix Pérez Cardozo clasificó a la final four (Final entre 4) de la LSBF 2022 y así llegar a esta consagración histórica e inédita para todo el básquet paraguayo.

La etapa decisiva del certamen se jugará el 3 y 4 de junio, con sede a definir, y tendrá también a los primeros clasificados por el Grupo A, B y D Defensor Sporting de Uruguay, Deportivo Berazategui de Argentina y el y Societá Sportiva Bocca de Ecuador.

La directiva de Félix Pérez Cardozo, presidida por Rubén González Retamozo manifestó de manera verbal su interés de organizar el Final Four y en el transcurso de los días hará oficial su pedido nota de por medio a las autoridades correspondientes.

Dejá tu comentario