04 abr. 2025

Retiene a dos jugadores claves y pretende traer a uno de selección

Guaraní no entiende de parate en cuanto a negociación y hoy confirmó la extensión de contrato de dos jugadores claves, pero no solo eso, también pretende traer del extranjero a un integrante de la Selección Paraguaya de Fútbol.

Juan Alberto Acosta - guaraní

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní.

Foto: @AM_1080

Guaraní hace suyo el eslogan de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y “Cree en Grande”, pese a la paralización de la competencia oficial a causa de la pandemia de coronavirus.

Este miércoles, el presidente Juan Alberto Acosta habló con Fútbol a lo Grande por radio Monumental y confirmó que los futbolistas Guillermo Benítez y Raúl Bobadilla seguirán ligados al club de dos Bocas por un par de temporadas.

El primero firmó contrato hasta el 2023, mientras que el experimentado delantero seguirá por dos años más. El club compró el pase de Argentinos Juniors, pero primero entraría en vigor la renovación de contrato hasta finales de este año si la competencia se reactiva en septiembre.

EL DESEO. No obstante, en la Toldería pretenden formar un equipo muy competitivo para el segundo semestre y tienen intenciones de repatriar a Ramón Martínez, quien no será tenido en cuenta por el entrenador argentino Jorge Sampaoli en el Atlético Mineiro de Brasil.

“Muy rápido va a volver a salir afuera. Ya le pedí a su empresario y ya está viendo para que vuelva a Guaraní”, manifestó el titular del Aborigen, que piensa reforzar muy fuerte al equipo de cara a lo que resta la Copa Libertadores de América.

Más contenido de esta sección
La pretemporada de Guaraní ingresó en la parte más pesada dentro de los trabajos físicos ordenados por el entrenador Francisco Arce.
Guaraní sigue trabajando a ritmo intenso, en su etapa de pretemporada, con plantel definido, compuesto por un total de 32 futbolistas.
El equipo de Guaraní continúa con la etapa fuerte de la pretemporada con trabajos físicos, de la mano del técnico Francisco Chiqui Arce, que tendrá dos años más al frente de la institución.
Guaraní aprieta el acelerador para llegar de forma fuerte a la pretemporada del 2025, volvió a los trabajos tras Navidad y seguirá hasta mañana en un turno, trabajos que se llevan a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la institución dentro del Comité Olímpico Paraguayo.
Guaraní anunció el despido de seis futbolistas que fueron dados de baja por Francisco Arce de cara a lo que será la temporada 2025.
Horas después de anunciar la contratación de William Mendieta, Guaraní confirmó el retorno de Fernando Fernández.