06 sept. 2025

Fuerza y dureza en la Toldería

La pretemporada de Guaraní ingresó en la parte más pesada dentro de los trabajos físicos ordenados por el entrenador Francisco Arce.

Ggi2h2hXMAAJ7XN.jfif

Los portero del legendario.

@ClubGuaraní

El domingo los jugadores pasaron del Centro de Alto Rendimiento a la cancha de arena del estadio de los Pynandi para realizar labores físicas con peso.

Ayer, las tareas fueron a doble turno en el CAR, dentro del Parque Olímpico, los primeros con balones y los segundos de coordinación, para así intensificar en la idea que plantea el Chiqui.

Son 35 los jugadores con los que cuenta Arce para un primer semestre del año donde tendrá Torneo Apertura y Copa Sudamericana. Con las incorporaciones de Diego Fernández, William Mendieta, Fernando Fernández y Richard Torales.

De los promocionados de las formativas se cuentan a: Jonathan Benítez, Patricio Coronel y Alexandro Maidana (todos volantes).

El sábado será el primer amistoso de Guaraní, este se disputará en el CAR de Luque ante Recoleta.

Más contenido de esta sección
Guaraní presentó ayer una extensa nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol, dirigida al titular Robert Harrison y con copia a la Comisión de Árbitros con el objeto de denunciar el trabajo arbitral, atendiendo que se sienten perjudicados en el duelo en el cual el Aborigen cayó 3-4 ante Cerro Porteño, por la fecha 8 del Clausura.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, confirmó en EL Extra de Fútbol a lo Grande que el duelo del Aborigen ante Cerro Porteño se ha modificado de común acuerdo y, el mismo se disputará en el Arsenio Erico, este sábado, desde las 18:30.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, analizó la victoria sobre Olimpia en el torneo Clausura.
Guaraní palpita el clásico más añejo ante Olimpia que se disputará mañana en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, desde las 16:00.
Guaraní (13 puntos), único escolta de Cerro Porteño (16), avisó que será nuevamente uno de los protagonistas del Torneo Clausura 2025.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, analizó el presente del equipo en el Clausura y apuntó a lo que viene.