08 abr. 2025

Fuerza y dureza en la Toldería

La pretemporada de Guaraní ingresó en la parte más pesada dentro de los trabajos físicos ordenados por el entrenador Francisco Arce.

Ggi2h2hXMAAJ7XN.jfif

Los portero del legendario.

@ClubGuaraní

El domingo los jugadores pasaron del Centro de Alto Rendimiento a la cancha de arena del estadio de los Pynandi para realizar labores físicas con peso.

Ayer, las tareas fueron a doble turno en el CAR, dentro del Parque Olímpico, los primeros con balones y los segundos de coordinación, para así intensificar en la idea que plantea el Chiqui.

Son 35 los jugadores con los que cuenta Arce para un primer semestre del año donde tendrá Torneo Apertura y Copa Sudamericana. Con las incorporaciones de Diego Fernández, William Mendieta, Fernando Fernández y Richard Torales.

De los promocionados de las formativas se cuentan a: Jonathan Benítez, Patricio Coronel y Alexandro Maidana (todos volantes).

El sábado será el primer amistoso de Guaraní, este se disputará en el CAR de Luque ante Recoleta.

Más contenido de esta sección
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, dejó sus sensaciones sobre los rivales (Independiente de Avellaneda, Nacional Potosí y Boston River) que tendrá el Aborigen en la Copa Sudamericana 2025
Guaraní recuperó la sonrisa en el torneo local después de la agónica victoria 1-0 ante Cerro Porteño (fecha 7) y ahora se prepara para afrontar el desafío internacional vs. 2 de Mayo de PJC.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró satisfecho por la campaña aborigen en el torneo Apertura 2025.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, recuperó importantes jugadores para el partido frente a Cerro Porteño.
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.
Guaraní envió una extensa nota a la APF exponiendo lo que pasó en el superclásico, y reclama que no hubo uniformidad de criterios por parte del árbitro David Ojeda al no exigir al capitán Roberto Fernández para calmar el incidente en Gradería Norte, tal como lo hizo con Gaspar Servio en Dos Bocas.