30 oct 2026

Las bajas confirmadas de Guaraní

Guaraní anunció el despido de seis futbolistas que fueron dados de baja por Francisco Arce de cara a lo que será la temporada 2025.

GfuzkRWWAAATU8I.jpg

Guaraní despidió a seis futbolistas.

@ElClubGuaraní

Guaraní ya va preparando el plantel que estará bajo las órdenes de Francisco Arce en la temporada 2025. En Navidad anunció a Fernando Fernández como su última incorporación y este jueves dio a conocer los seis futbolistas que no serán tenidos en cuanta por el Chiqui.

El Legendario le dio las ‘Gracias’ a los siguientes seis futbolistas: Richard Prieto, Adrian Alcaraz, Danilo Santacruz, Mathias Martínez, Walter González y Estivel Moreira.

Hasta el momento, los refuerzos confirmados de Guaraní son: Fernando Fernández, William Mendieta, Richard Torales y Diego Fernández.

Guaraní tendrá participación internacional con la Copa Sudamericana donde medirá a 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero en la primera fase.

Más contenido de esta sección
Francisco Chiqui Arce, entrenador de Guaraní, valoró el espectáculo que se vivió en La Huerta en el empate 2-2 ante Libertad, dejó sus apreciaciones sobre el arbitraje y lanzó una indirecta al seleccionador albirrojo Gustavo Alfaro.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, analizó el compromiso que se viene ante Libertad por la fecha 14 del Clausura.
Guaraní se prepara para un duelo de máxima exigencia ante Libertad, al que enfrentará este domingo desde las 19:20 en La Huerta, por una nueva fecha del torneo Clausura.
Guaraní no pasó del empate con el Sportivo San Lorenzo y el técnico Francisco Arce sintió no haber sumado de a tres: “Desperdiciamos una buena oportunidad para acercarnos más”, sostuvo.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, maneja con mesura el buen momento de su equipo y no lo pone como candidato. “Paso a paso, un día a la vez, partido a partido. El ambiente está muy bueno”, reconoció.
Francisco Arce valoró el buen momento y el ambiente que se vive en el Legendario.