06 abr. 2025

Trabajos a un solo turno para despedir el 2024

Guaraní aprieta el acelerador para llegar de forma fuerte a la pretemporada del 2025, volvió a los trabajos tras Navidad y seguirá hasta mañana en un turno, trabajos que se llevan a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la institución dentro del Comité Olímpico Paraguayo.

Entrenamiento de Guaraní_58407825.jpg

Todo listo. Los porteros aurinegros en el entrenamiento de ayer dentro del COP.

Ayer se realizaron los chequeos médicos y luego trabajaron en resistencia en la pista de atletismo del COP.

Trabajan con normalidad las cuatro incorporaciones que son: Diego Fernández, Richar Torales, William Mendieta y Fernando Fernández.

También se sumaron Rodrigo Amarilla, Víctor Rivarola y Leonardo Rolón, quienes regresaron de sus respectivos préstamos a otras instituciones.

En cuanto a jugadores Sub 20, para cumplir con la normativa de minutos en la liga nacional, el entrenador Francisco Arce promovió a Jonathan Benítez (volante central), Patricio Coronel (extremo) y Alexandro Maidana (ambos extremos). Atendiendo que Anderson Leguizamón está con la Albirroja.

Levantan sanción

Julio Scarone, abogado de Guaraní, contó a medios radiales que la inhibición que sufrió el club debido a una falta de pago de derechos de formación de Víctor Céspedes será levantada en la brevedad posible, apenas FIFA levante su feriado por fin de año. El monto de la deuda es de USD 10.600 que fueron abonados antes de Navidad.

Más contenido de esta sección
Guaraní recuperó la sonrisa en el torneo local después de la agónica victoria 1-0 ante Cerro Porteño (fecha 7) y ahora se prepara para afrontar el desafío internacional vs. 2 de Mayo de PJC.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró satisfecho por la campaña aborigen en el torneo Apertura 2025.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, recuperó importantes jugadores para el partido frente a Cerro Porteño.
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.
Guaraní envió una extensa nota a la APF exponiendo lo que pasó en el superclásico, y reclama que no hubo uniformidad de criterios por parte del árbitro David Ojeda al no exigir al capitán Roberto Fernández para calmar el incidente en Gradería Norte, tal como lo hizo con Gaspar Servio en Dos Bocas.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, valoró el momento de su equipo, que viene de vencer por 2-1 a Nacional y sumó su cuarto triunfo tras las primeras cinco fechas del torneo Apertura.