28 abr. 2024

Resistencia

Guaraní consiguió un importante triunfo en Dos Bocas en el estreno de su entrenador Pablo De Muner.
Tacuary se hizo fuerte en Villa Elisa y consiguió un triunfo valiosísimo ante Resistencia en el cierre de la fecha 7 del Clausura.
Tacuary y Resistencia será el plato fuerte de despedida de la fecha 7. El enfrentamiento será crucial para ambos atendiendo a que se encuentran en la zona roja del descenso.
El Guma no quiere soltar la punta y superó a Resistencia en la fecha 6 del torneo Clausura.
Cerro Porteño volvió a tener alta producción goleadora, luego de más de cuatro meses, con su victoria frente a Trinidense como local por 4 a 1.
Sportivo Luqueño y Resistencia se repartieron los puntos en el Feliciano Cáceres por la fecha 5 del torneo Clausura.
Sportivo Luqueño choca con Resistencia en el Feliciano Cáceres en compromiso de alto voltaje, por la necesidad de ambos de sumar.
Cerro, con uno menos desde el primer tiempo, superó a Resistencia en la fecha 4 del Clausura.
Diego Gavilán se estrena como entrenador principal de Cerro Porteño, que en el Defensores del Chaco enfrenta a Resistencia (18:30).
2 de Mayo de Pedro Juan Caballero eliminó de la Copa Paraguay a Resistencia y avanzó a octavos de final.
Con un único encuentro para esta semana, continúa la fase 3 de la Copa Paraguay.
Libertad (6) buscará recuperar la punta del torneo Clausura que está en manos de Resistencia (7).
Resistencia derrotó a Sportivo Trinidense en condición de visitante y se adueñó de manera provisoria del liderato del torneo Clausura.
Sportivo Trinidense y Resistencia darán continuidad este sábado a la fecha 3 del torneo Clausura.
VIDEO. La APF publicó el análisis de las decisiones tomadas por los árbitros a instancias del VAR en la fecha 2 del torneo Clausura 2023.
Nelson Da Silva vive un calvario hasta familiar por la reacción de los hinchas franjeados, tras la lesión de Gastón Olveira.
El delantero de Resistencia, Nelson Da Silva, emitió un comunicado para referirse a lo sucedido con el golero Gastón Olveira.
Resistencia venció este sábado 3-2 a Olimpia por la fecha 2 del torneo Clausura en un partido sin ningún desperdicio. El Decano, que cayó en el debut contra Tacuary, podría perder además a Gastón Olveira, por lesión.
Resistencia y General Caballero de Juan León Mallorquín igualaron en el inicio del torneo Clausura 2023 en juego disputado en Dos Bocas.
El conjunto celeste ya sumó 13 jugadores de cara al torneo Clausura, pero aún podría seguir incorporando.