23 sept. 2023

Resistencia y General Caballero igualan en Dos Bocas

Resistencia y General Caballero de Juan León Mallorquín igualaron en el inicio del torneo Clausura 2023 en juego disputado en Dos Bocas.

F0dxwf0WIAIPRxZ.jpg

Resistencia y General Caballero de JLM no se sacaron diferencias en Dos Bocas.

La primera fecha del torneo Clausura fue de igualdad de 1-1 entre Resistencia y General Caballero de JLM en partido disputado este viernes por la tarde en el estadio Rogelio Silvino Livieres.

Poco para destacar de una primera mitad que tuvo a los equipos expuestos a la salida de un reacondicionamiento físico que no permitió ver el mejor nivel en Dos Bocas.

En la complementaria se vivió la emoción del gol y fue por intermedio de Hernán Pérez que al minuto 60 puso el 0-1 a favor de General Caballero de JLM.

Al minuto 72 llegó la paridad y fue por intermedio de Héctor Lezcano, de penal, para que Resistencia de muestras de valentía.

Pero a los 76 minutos, una mala el equipo de la Chacarita. Es que se fue expulsado Milton Maciel y los minutos finales fueron para el infarto.

Ya no se vivió la emoción del gol y el resultado definitivo en Dos Bocas fue de 1-1 entre Resistencia y el General Caballero.

La próxima fecha, la segunda del torneo Clausura, Resistencia recibirá a Olimpia y General Caballero de JLM hará lo mismo ante Sportivo Trinidense.

Más contenido de esta sección
Resistencia logró un importante triunfo ante Ameliano en Villa Elisa mirando la tabla del promedio.
Luego de la goleada sufrida ante Libertad, la Comisión Directiva de Tacuary despidió a Iván Almeida como entrenador del plantel de Primera.
Guillermo Barros Schelotto tendría las horas contadas en la Selección Paraguaya.
Este domingo, desde las 14:45, se disputará la segunda fecha de la segunda etapa del Nacional B, torneo de clubes de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), que premia con medio cupo para la Intermedia 2024.
Humberto García, en boca de muchos como opción para la Albirroja, agradeció las muestras de aprecio y reconocimiento.
En Toronto y Nueva York, sedes del Mundial 2026, se instalaron mensajes en guaraní apoyando a la Albirroja.