23 abr. 2024

Resi vs. Trico, al todo o nada en Villa Elisa

En el cierre de la fecha 8, Resistencia recibe hoy a Nacional en el estadio Luis A. Giagni, desde las 19:00.

Resistencia_45036951.jpg

Resistencia quiere volver a la senda de la victoria.

Ambos equipos buscarán la victoria después de haber sido derrotados en la fecha anterior. Resi cayó frente a Tacuary por 1-0 y necesita con urgencia sumar los tres puntos, atendiendo que se encuentra muy relegado en el promedio, está último, en zona de descenso directo. Por parte de la Academia, llega tras perder 3-2 ante General Caballero JLM.

Esta derrota caló hondo y culminó con la salida del DT Pedro Sarabia. En su reemplazo fue nombrado Juan Pablo Pumpido, recién desvinculado de Guaraní, que tendrá su debut hoy.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.