17 abr. 2024

Tacuary gana un partido clave ante Resistencia

Tacuary se hizo fuerte en Villa Elisa y consiguió un triunfo valiosísimo ante Resistencia en el cierre de la fecha 7 del Clausura.

prrimee.jfif

Gran triunfo del Tacua.

Foto: APF Oficial

No era un partido más. Era el famoso partido “de seis puntos”, ya que ambos equipos se encuentran complicados en la zona roja del descenso.

El triunfador fue Tacuary, que se hizo fuerte en el estadio Luis Alfonso Giagni y ganó por 1-0 con un gol de Marcelo Paredes a los 49 minutos.

EL PARTIDO. Poco para destacar de una primera parte que tuvo muchas imprecisiones. La única situación para destacar fue un tiro libre de Jorge Colmán para Resistencia a los 40 minutos que terminó estrellándose en el travesaño.

En la complementaria el partido siguió igual, con la diferencia de que el Tacua fue efectivo en una de las pocas situaciones que tuvo.

Con este resultado, el equipo de Iván Almeida llega a 12 unidades en la tabla de posiciones, mientras que el elenco celeste de la Chacarita se mantiene con 8 puntos.

La próxima fecha, la octava del fútbol paraguayo, Tacuary visitará a Sportivo Trinidense el sábado 26 de agosto a las 17:00. Un par de días más tarde, el lunes 28, Resistencia recibirá a Nacional a partir de las 19:00.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.