26 sept. 2023

Duelo directo en Villa Elisa

Tacuary y Resistencia será el plato fuerte de despedida de la fecha 7. El enfrentamiento será crucial para ambos atendiendo a que se encuentran en la zona roja del descenso.

Tacuary vs. Resistencia_33690752.jpg

Lucha de necesitados en el Clausura. Tacuary y Resistencia se verán las caras en Villa Elisa.

Foto: GENTILEZA

El partido fue programado para las 19:00 en Villa Elisa. El Tacua está penúltimo con 1,069 y el cuadro de la Chacarita en la última ubicación con 1,027, una diferencia de seis puntos.

Si nos referimos a los resultados en la última jornada, el equipo de Iván Almeida igualó 0-0 ante General Caballero JLM, en la ciudad de Juan León Mallorquín.

Mientras que la Celeste, de local, cayó por la mínima 1-0 ante Libertad.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Olimpia visita hoy a Tacuary en el Luis A. Giagni, buscando prolongar su buen momento en el Clausura.
Nacional (12) recibirá esta noche desde la 20:00, en el Arsenio Erico, al único puntero del campeonato, Libertad (23) con la consigna de frenar al Guma y dejar los tres puntos en casa, disputa correspondiente a la fecha 12 del Clausura.
Cerro Porteño goleó este viernes por 4-1 a Guaireña en el inicio de otro interinato de Víctor Bernay, quien tomó el mando luego de la destitución de Diego Gavilán.
General Caballero se quedó con un triunfo agónico frente a Resistencia en el inicio de la fecha 12 del torneo Clausura 2023 (2-0).
General Caballero JLM se enfrenta esta tarde desde las 17:30 a Resistencia en el arranque de la fecha 12, en el estadio Ka’arendy.
Cerro Porteño visita el Parque del Guairá en Villarrica, para medirse ante Guaireña desde las 20:00 (nuevo horario), en lo que será el inicio del interinato de Víctor Bernay.