17 abr. 2024

Duelo directo en Villa Elisa

Tacuary y Resistencia será el plato fuerte de despedida de la fecha 7. El enfrentamiento será crucial para ambos atendiendo a que se encuentran en la zona roja del descenso.

Tacuary vs. Resistencia_33690752.jpg

Lucha de necesitados en el Clausura. Tacuary y Resistencia se verán las caras en Villa Elisa.

Foto: GENTILEZA

El partido fue programado para las 19:00 en Villa Elisa. El Tacua está penúltimo con 1,069 y el cuadro de la Chacarita en la última ubicación con 1,027, una diferencia de seis puntos.

Si nos referimos a los resultados en la última jornada, el equipo de Iván Almeida igualó 0-0 ante General Caballero JLM, en la ciudad de Juan León Mallorquín.

Mientras que la Celeste, de local, cayó por la mínima 1-0 ante Libertad.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.