01 mar. 2024

Recalde apunta a la falta de efectividad

EQUIPOS_Carlos Recalde_45750663.jpg

Carlos Recalde, entrenador de Resistencia.

Foto: Archivo

El estratega de Resistencia, Carlos Recalde (foto), reconoció que les costó acomodarse en el encuentro ante Tacuary, duelo que culminó con derrota, además realizó una evaluación del juego de sus dirigidos.

“En lo individual, en muchos pasajes del partido, estuvimos imprecisos. Nos costó acomodarnos principalmente en la complementaria”, señaló y en cuanto a los grupal sostuvo que “nos faltó efectividad, tuvimos muchas chances donde podíamos ponernos en ventaja y al igual que el partido pasado ante Libertad nos hacen el gol de manera tempranera en la segunda mitad y se nos volvió a complicar el partido”. Resi se encuentra último en el promedio.

Más contenido de esta sección
Resistencia se impuso por la mínima diferencia a Tacuary en juego disputado en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.
La continuidad de la fecha 19 del torneo Apertura tiene hoy una atractiva cartera dominical que centra su atención en Dos Bocas y Villa Elisa.
Nacional y Resistencia no pasaron del empate sin goles en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 18 del Torneo Apertura.
Nacional recibe a Resistencia esta noche, desde las 20:30, en el cierre de la fecha 18 del torneo Apertura 2023.
Parecía que Sportivo Luqueño se quedaba con el triunfo, pero Resistencia no tiró la toalla y logró un empate agónico en Villa Elisa (1-1).
Tras la oficialización de la salida de Sergio Órteman, Roberto Garcete salió a criticar al entrenador.