17 jun. 2025

Nelson Da Silva se expresa tras lo ocurrido con Olveira

El delantero de Resistencia, Nelson Da Silva, emitió un comunicado para referirse a lo sucedido con el golero Gastón Olveira.

ddd.jpg

Da Silva pisó a Olveira, que terminó lesionado.

Nelson Da Silva, delantero de Resistencia, lanzó un comunicado expresando su pesar por lo sucedido con el portero de Olimpia Gastón Olveira. El golero charrúa recibió un pisotón que le produjo una fractura que requerira una intervención y una inactividad de aproximadamente 4 meses.

“La verdad que muy triste con lo sucedido, realmente triste porque jamás hubo mala intención de mi parte. Uno no entra a la cancha pensando en hacer el mal a nadie, la realidad es que estamos expuestos al contexto físico y desafortunadamente me tocó ser parte de esa jugada que terminó en la lesión de Gastón”, dice parte del texto.

“Mis compañeros que comparten conmigo el día a día sabe que yo jamás actúo de mala manera en ningún entrenamiento ni tampoco en los partidos, desafortunadamente me tocó ayer a mi como le podía pasar a cualquier otro jugador. De pronto solo espero que Gastón se recupere y vuelva más fuerte que nunca y sobre todo mis disculpas”, cierra.

Más contenido de esta sección
Hugo Romero, presidente del Sportivo 2 de Mayo, charló con FALG por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la pretemporada que viene realizando el elenco comandado por Marcelo Palau.
Olimpia está insistiendo por la contratación de un jugador que recientemente se consagró campeón con Platense en el fútbol argentino.
Este día el Sportivo Luqueño anunció que Sergio Díaz es jugador del club y de inmediato se puso a entrenar con sus nuevos compañeros.
Cerro Porteño, que aún no puede fichar, estaría cerca de acordar la llegada de un futbolista que conquistó varios títulos con la casaca de Olimpia.
Alan Cano y Fernando Romero serían las caras nuevas para este segundo semestre en el Sportivo Trinidense.