22 may. 2024

Nelson Da Silva se expresa tras lo ocurrido con Olveira

El delantero de Resistencia, Nelson Da Silva, emitió un comunicado para referirse a lo sucedido con el golero Gastón Olveira.

ddd.jpg

Da Silva pisó a Olveira, que terminó lesionado.

Nelson Da Silva, delantero de Resistencia, lanzó un comunicado expresando su pesar por lo sucedido con el portero de Olimpia Gastón Olveira. El golero charrúa recibió un pisotón que le produjo una fractura que requerira una intervención y una inactividad de aproximadamente 4 meses.

“La verdad que muy triste con lo sucedido, realmente triste porque jamás hubo mala intención de mi parte. Uno no entra a la cancha pensando en hacer el mal a nadie, la realidad es que estamos expuestos al contexto físico y desafortunadamente me tocó ser parte de esa jugada que terminó en la lesión de Gastón”, dice parte del texto.

“Mis compañeros que comparten conmigo el día a día sabe que yo jamás actúo de mala manera en ningún entrenamiento ni tampoco en los partidos, desafortunadamente me tocó ayer a mi como le podía pasar a cualquier otro jugador. De pronto solo espero que Gastón se recupere y vuelva más fuerte que nunca y sobre todo mis disculpas”, cierra.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Ameliano no se hicieron daño y terminaron empatando 0-0 en el Feliciano Cáceres.
Nacional se hizo fuerte en Santísima Trinidad y derrotó por 1-0 a Trinidense por la fecha 17 del torneo Apertura.
Sol de América solicitó cambio de escenario para el partido ante Cerro Porteño, que en principio, estaba programado para disputarse en el Villa Alegre.
La Asociación Paraguaya de Fútbol y el esperado “anuncio de un nuevo refuerzo” de mucha importancia.
Nery Cardozo, autor del gol más rápido en la historia del fútbol paraguayo, sigue rompiendo redes pero esta vez en el fútbol del interior.
Atlántida derrotó este lunes a Benjamín Aceval y comparte el liderato de la Primera B con River Plate.