14 ene. 2026

Recoleta quiere que Alejandro Silva se sienta contento

El vínculo de Alejandro Silva con Recoleta finaliza en diciembre, pero el presidente del club, Luis Vidal, desea que el jugador esté contento.

GqCQzcxXwAELdul.jfif

Alejandro Silva, uno de los referentes en el Canario.

Foto: @Recoleta_club

A sus 36 años, Alejandro Silva está rindiendo alto en un Recoleta que pelea por estar en copas internacionales en 2026, aunque su contrato termina a fin de año. El presidente del club, Luis Vidal comentó al respecto en el programa Fútbol a lo Grande.

“Hasta fin de año tiene contrato con nosotros. Después nos sentaremos a hablar (…) Está feliz, está rindiendo alto. Tenemos que juntarnos y definir juntos”, manifestó. El titular del Canario añadió que quiere “que el jugador esté contento, que le guste y sepa lo que quiere. Si Alejandro tiene algo mejor, nos va a plantear”.

De la victoria ante Sportivo Ameliano, Luis Vidal señaló que “pensar en 4-1 antes del partido no era lógico. Ameliano de local, cancha difícil, un equipo respetado”. Por otra parte, ya piensa en su siguiente duelo, ante un Cerro Porteño que “está pelando el campeonato. Jugar en La Olla no es fácil, tiene nuevo entrenador, estarán motivamos”.

Vamos a tratar de hacer un planteamiento inteligente”, sentenció. Recoleta está a dos victorias de permanecer en la Primera División y actualmente está en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
La APF encara obras internas y externas para elevar los estándares a las jugadoras.
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.
La Selección Paraguaya va cerrando una temporada inolvidable en la que consiguió la clasificación a la Copa Mundial 2026.
El fútbol mundial sigue asombrado y, no es con goles sino con las malas costumbres de sus dirigentes.
El CARDE de Ypané entrará en una etapa de mejoras total, con apoyo de Conmebol. El proyecto es el más importante que impulsa APF de cara al Mundial.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, estuvo presente en la palada inicial del nuevo hotel del CARDE y destacó el crecimiento del fútbol paraguayo en los últimos tiempos.