17 abr. 2026

Recoleta fichará a Pablo Zeballos

Luis Vidal, presidente de Recoleta, confirmó que Pablo Zeballos será inscripto por el club, pero para llegar a jugar deberá estar en condiciones.

Pablo Zeballos

Pablo Zeballos durante su última etapa como futbolista profesional en Ameliano.

Foto: Gentileza - Pablo Zeballos

El presidente de Recoleta, Luis Vidal, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y se refirió al caso de Pablo Zeballos. El delantero solicitó su ficha de Ameliano, último club en el que jugó y se alista para volver a la actividad en el Canario.

Al respecto, el mandamás del conjunto amarillo fue claro y dijo que no le cierra la puerta nadie, aunque aclaró que para que pueda jugar deberá estar en forma física. “Está sin jugar 4 años y cuando se ponga en forma será observado”, expresó.

Según Vidal, la idea de la institución es fichar a jugadores con experiencia, no precisamente con la intención de que estén en campo, sino que sea un sostén para los juveniles que son parte del plantel de primera.

Por último se refirió a la “Ley Vidal” que prohíbe que dirigentes disputen encuentros de fútbol y si bien mencionó que no existe prohibición para que dispute la Copa Sudamericana, tampoco tiene el espíritu entrar en conflicto con la norma local.

Más contenido de esta sección
El Deportivo Recoleta, que el lunes próximo comenzará la pretemporada, confirmó la llegada del delantero Allan Wlk.
Alejandro Silva está para retornar a Olimpia según lo dicho por Luis Vidal, presidente de Recoleta, equipo actual del jugador uruguayo.
El futuro de Lucas Romero, jugador de Recoleta, podría estar en la Universidad de Chile, de acuerdo con las palabras del presidente del club canario, Luis Vidal.
Luis Vidal se refirió al comentado caso de Alejandro Silva y su posible ida a Olimpia.
El Deportivo Recoleta cumplió con sus dos grandes objetivos de la temporada 2025: Lograr la permanencia en Primera División y clasificar a un torneo internacional, en este caso la Copa Sudamericana 2026.
Juan Falcón, el atacante de Recoleta, fue la gran figura en el agónico empate de su equipo 2-2 ante Libertad, en el duelo correspondiente a la fecha 18 del Clausura 2025.