15 ago. 2025

Real Madrid y una baja sensible de cara al derbi español

Real Madrid sufrió una baja sensible de último momento en la previa del derbi español ante Barcelona a jugarse este domingo ante Barcelona.

ed3f9cf1465d155c99dc5cef5cd3d5b2146b675ew.jpg

Karim Benzema y Vinicius Jr., jugadores del Real Madrid.

Foto: EFE

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, no se ejercitó con el resto de sus compañeros en la víspera del clásico y causa baja para el duelo ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, por la dolencia muscular que arrastra en su gemelo izquierdo.

Lesionado en el partido del pasado lunes en Mallorca tras marcar un doblete, Benzema no llega a tiempo para la disputa del clásico, según confirmaron a EFE fuentes del club blanco y no viajará para disputar los partidos con la selección francesa para los que había sido citado.

Karim Benzema venía con un momento muy bueno, habiendo convertido varios goles en las últimas jornadas y siendo figura en la clasificación del Real Madrid a cuartos de final de la UEFA Champions League ante el PSG donde anotó los 3 goles de la remontada del equipo de Carlo Ancelotti.

El clásico español entre Real Madrid y Barcelona se jugará este domingo a las 17:00 en el estadio Santiago Bernabéu.

Más contenido de esta sección
El sábado será el último juego amistoso del Manchester United y Diego León, así como los otros fichajes, serán presentados ante la afición en el mítico Old Trafford.
Ronaldo Dejesús fue dado de alta tras su golpe en la cabeza y sin perder foco ya apunta al Mundial 2026.
El uruguayo Darwin Núñez está muy cerca de dejar el Liverpool inglés y fichar por el Al Hilal saudí, según adelantó este viernes su actual entrenador, Arne Slot, quien, no obstante, aclaró que no hay contratos firmados y que hay que esperar “algunos días”.
El Consejo de Presidentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile inició este jueves una reunión con el objetivo de hallar una solución a la deuda de unos 30 millones de euros contraída con el canal de televisión TNT Sports, que ha puesto en jaque el futuro de un fútbol chileno dividido.
Estudiantes de La Plata, rival de Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Libertadores, venció a Independiente Rivadavia en el fútbol argentino.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo marcó un triplete en el amistoso del Al Nassr.