19 dic. 2025

Real Madrid, a la final de la Supercopa de España

En un verdadero partidazo, Real Madrid superó por 5-3 al Atlético de Madrid y se instaló en la final de la Supercopa de España.

Real Madrid - Atlético de Madrid

Gran victoria del elenco merengue.

Juan Carlos Cárdenas/EFE

Un tanto en propia puerta de Stefan Savic en el minuto 116 y el broche final de Brahim Díaz en la segunda parte de la prórroga de semifinales de la Supercopa de España dieron el triunfo al Real Madrid en un derbi madrileño trepidante ante el Atlético de Madrid (5-3) y el pase a la final.

El Real Madrid espera rival en la final que se disputará el domingo en Riad, que saldrá de la segunda semifinal que disputan el jueves Barcelona y Atlético de Madrid.

Un centro de Dani Carvajal que remató mal Joselu Mato, acabó en el tanto de Savic que deshizo la igualdad del derbi a cuatro minutos del final de la segunda parte de la prórroga. En el añadido, Brahim marcó a placer el quinto tanto del Real Madrid.

Más contenido de esta sección
En Finlandia, unos aficionados no soportaron el descenso de su equipo y reaccionaron prendiéndole fuego al estadio.
Martín Palermo, que este jueves dejó el banquillo del recién descendido Fortaleza, agradeció a los jugadores por “el respeto, el profesionalismo y el compromiso”, y afirmó: “sé que algún día nos vamos a volver a cruzar”.
El uruguayo Jorge Fossati dejó de ser el entrenador del Universitario de Deportes, después de llevar al equipo en 2025 a su tricampeonato nacional, según informó este jueves el club limeño al concluir la negociación entre ambas partes para definir su eventual renovación de contrato para 2026.
El argentino Ángel Correa convirtió este jueves el gol del triunfo de Tigres UANL por 1-0 sobre Toluca en el partido de ida de la final del torneo Apertura del fútbol mexicano.
Arne Slot, técnico del Liverpool, ha abierto la puerta al regreso al equipo de Mohamed Salah, apartado tras su incendiaria entrevista en la que dijo que no tenía relación con el entrenador, dejó caer su marcha del equipo y aseguró que alguien no le quiere en el club.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este jueves que la Copa de Brasil pasará a conceder dos cupos para la Copa Libertadores a partir de 2026.