05 feb. 2026

Raúl Jiménez podría abandonar el hospital la semana que viene

El futbolista mexicano Raúl Jiménez podría abandonar el hospital de Londres en el que se encuentra tras sufrir una fractura de cráneo la próxima semana.

04febfe92f9184e656d67f78a6dc29a33d14a37d.jpg

El mexicano Jiménez sufrió una fractura de cráneo.

Foto: EFE

Según el doctor del Wolverhampton Wanderers, el delantero se está “recuperando bien” de la operación realizada el pasado domingo y podría marcharse del hospital “a principios de la semana que viene”.

“Tras la lesión de Raúl el domingo y la consiguiente cirugía, se está recuperando bien en el hospital. Estamos encantados con los informes de los doctores, ha hecho un excelente progreso. Debería estar listo para irse del hospital a principios de la próxima semana”, dijo Matt Perry, el médico del Wolves.

Una vez esté en casa, Jiménez se reencontrará con su pareja, Daniela, y su hija, a las cuales no ha podido ver desde el domingo por las restricciones debido a la covid-19.

“Cualquier lesión de este tipo es muy compleja y los tiempos de recuperación son muy inciertos. Lo único seguro que podemos decir es que lo que Raúl necesita ahora mismo es espacio, descanso y paz”, aseguró Perry.

El doctor también afirmó que tanto Raúl como su familia están “muy agradecidos” por la privacidad con la que se ha tratado el asunto y por el apoyo recibido.

“Raúl está muy agradecido por todos los mensajes de recuperación que está recibiendo y que le ayudarán durante su recuperación”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Independiente Rivadavia de Mendoza quedó como único líder con puntuación ideal tras completarse este martes la tercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El equipo rosarino apunta a repatriar al astro argentino para la próxima temporada.
Los Gunners superaron a Chelsea por 1-0 en la revancha, revalidando el 3-2 que consiguió en la ida para avanzar.
El FC Barcelona ha logrado asegurar su lugar entre los cuatro mejores equipos de la Copa del Rey 2026.
Karim Benzema jugará hasta 2027 en el Al-Hilal, después de que su anterior club saudí, el Al-Ittihad, anunciase anoche en su página de X “la decisión de rescindir el contrato” con el futbolista francés, con el que estaba en conflicto por la renovación de su contrato.
Ha sido un mercado invernal tranquilo en la Premier League, pero eso no ha impedido que los clubes de la liga se hayan gastado 390 millones de libras (450 millones de euros), una cifra muy similar a la del año pasado y que consolida a la competición inglesa como la más potente del mundo.