Fútbol Internacional

Ranieri suma su primer triunfo al mando del Sampdoria de Édgar Barreto

El técnico Claudio Ranieri celebró este lunes el primer triunfo de su experiencia en el banco del Sampdoria, en la visita al Spal de Ferrara (0-1) que completó el programa de la undécima jornada de la Serie A italiana.

Ranieri tomó el mando del Sampdoria a principios de octubre en sustitución de Eusebio Di Francesco y, tras sumar dos puntos en tres partidos, estrenó su casillero de victorias con un 1-0 al Spal en un choque directo por la salvación.

Un gol de Gianluca Caprari en el minuto 91 desequilibró un partido en el que prevalió el miedo a perder y le dio al Sampdoria la segunda victoria de la temporada para alejarle de la última posición en la clasificación.

El paraguayo Édgar Barreto estuvo en el banco de suplentes y no tuvo minutos.

El conjunto genovés se reencontró con la victoria tras seis jornadas de espera y se colocó antepenúltimo, con ocho puntos, a costa de un Spal que bajó a la última posición.

El equilibrio es máximo en la zona baja, con el Spal y el Brescia que suman 7 puntos y el Génova y el Sampdoria que tienen 8. También están en peligro el Lecce y el Sassuolo, que suman 10, y el Torino, que tiene 11.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario