10 abr. 2025

Ramón Sosa jugará en la Premier League

El jugador paraguayo Ramón Sosa está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Nottingham Forest de la Premier League.

ramón sosa.jpg

Ramón Sosa, crack de la Selección Paraguaya y Talleres.

Foto: Gentileza

El jugador de la Selección Paraguaya y Talleres de Córdoba, Ramón Sosa, estaría a pasitos de convertirse en nuevo jugador del Nottingham Forest de la Premier League inglesa. La información trascendió en Argentina, que habla de la llegada de un acuerdo entre clubes.

Según César Luis Merlo, periodista que maneja información de mercado de pases, tanto el club inglés como el cuadro de Córdoba tendrían un acuerdo de palabra y nada más se estaría trabajando en finiquitar los detalles de los montos.

Sosa, de 24 años de edad, está cerca de dar un gran paso en su carrera tras jugar en River Plate, Olimpia, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Talleres de Córdoba. El jugador, proveniente de Maracaná en el Departamento de Canindeyú firmaría un contrato hasta el 2029.

Más contenido de esta sección
Miguel Gareppe, representante de Alex Arce, contó que está pendiente una reunión con la directiva de Liga, pero que la tendencia es que deje el equipo blanco.
Javier Domínguez, volante central de 24 años del club 2 de Mayo, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Olimpia.
El guardameta Gonzalo Falcón, uruguayo de 28 años, fue confirmado como el primer refuerzo del Deportivo Recoleta para la temporada 2025, donde el Canario retorna a la máxima categoría.
El juvenil Diego León, de Cerro Porteño, tendría todo listo para llegar al Manchester United de Inglaterra donde recalaría en julio próximo.
Guaraní inició el mercado de pases 2025 con la presentación de Diego Fernández, mediapunta que proviene de Tacuary, pero pertenece a Olimpia y llegará a préstamo por todo el año que viene.