27 jul. 2025

Ramón Sosa, feliz: “Es un paso muy grande en mi carrera”

Ramón Sosa fue oficialmente presentado y dio sus primeras palabras como jugador del Palmeiras de Brasil.

soaad.jpg

Ramón Sosa junto a la presidenta de Palmeiras, Leila Pereira.

CESAR GRECO

El delantero paraguayo Ramón Sosa, de 25 años de edad, proveniente del Nottingham Forest de Brasil, fue presentado en conferencia de prensa como nuevo refuerzo del Palmeiras de Brasil.

El ex River Plate y Olimpia se mostró feliz y con mucha confianza de cara a esta nueva etapa en su carrera profesional.

“Venir aquí es un gran paso para mí y mi carrera. No es un retroceso, el Palmeiras está en un gran nivel y lucha por muchas cosas. Salieron del Mundial jugando en igualdad de condiciones con el Chelsea. Aquí creceré mucho como persona y como jugador”, dijo, agregando sobre la posición en que se siente más cómodo en cancha: “Soy delantero y juego tanto por la izquierda como por la derecha. No tengo ningún problema. En el Nottingham, jugaba por la izquierda. Con la selección, por la derecha. No tendré ningún problema. Abel decidirá dónde jugaré”.

Leila Pereira, presidenta del Palmeiras, por su parte, sostuvo: “Venimos acompañando a este atleta desde hace mucho tiempo y es una gran alegría para Palmeiras haberlo podido traer para ayudar a nuestro plantel”.

Más contenido de esta sección
El albirrojo Alejandro Kaku Romero se hizo sentir en la Champions de Asia anotando un golazo para su equipo el Al Ain ante el Al-Ahli.
Los paraguayos Miguel Almirón y Julio Enciso podrían dejar la Premier League, pero seguirían en la élite del fútbol europeo.
El paraguayo Jorge Recalde ascendió este domingo con el Ceará a la Primera División del Campeonato Brasileño. El Pollo disputó 29 partidos y anotó 4 goles en la campaña del Vozão.
Alex Arce, delantero paraguayo de Liga de Quito, marcó tres tantos a la Universidad Católica. El internacional albirrojo acumula 24 goles con la camiseta blanca.
No pasaron ni siquiera 24 horas del partido de Gustavo Gómez con la Albirroja en la altura de El Alto ante Bolivia para volver a jugar otro partido oficial con su equipo, el Palmeiras de Brasil.
Los paraguayos Carlos González, Matías Galarza y Junior Marabel se hicieron sentir con goles en el fútbol del exterior.