La decisión sobre el futuro del delantero paraguayo Alex Arce es la más esperada a estas alturas. El máximo goleador de Ecuador y Sudamérica la temporada pasada es tentado por equipos brasileños, mexicanos y argentinos, principalmente.
Ayer en horas de la noche surgió la información de que el atacante de la Liga de Quito de Ecuador estaría en el interés de un equipo “grande y poderoso” de Sudamérica. Uno de los nombres que saltó es el de River de Argentina.
Se habla de una propuesta por el 80% del pase del delantero y le ofrecerían un contrato por 3 años con posibilidad de extender por uno más.
El Millonario, que es dirigido por Marcelo Gallardo, estaba detrás de Jonathan Calleri, atacante del São Paulo, pero tras caer la negociación, ahora iría por Arce.
Pablo Vitamina Sánchez, DT de Liga de Quito, expresó lo siguiente hace algunas horas: “Es el hombre que hizo más goles en Sudamérica en el año, para mí es ilógico que siga, sería lo lógico que se vaya por lo menos a la liga brasilera o mexicana. Yo como entrenador quiero que se quede, pero estaría atentando contra el deseo del jugador y no quiero entrar en el medio de eso, no soy nadie para cerrarle las puertas”.
Por ahora no hay nada oficial. Son días claves.