21 oct. 2025

Ramón Díaz quiere iniciar ganando en la Copa Libertadores

Ramón Díaz, entrenador de Libertad, remarcó la importancia de empezar ganando en esta edición de la Copa Libertadores.

ramon diaz.jpg

Ramón Díaz durante un entrenamiento de Libertad.

Foto: @Libertad_Guma

“Sabemos de la importancia del partido y queremos arrancar bien esta copa. Trataremos de hacer un partido intenso, tenemos buenos jugadores, debemos jugar bien al fútbol”, expresó el adiestrador argentino en conferencia de prensa previo al choque de hoy.

Sobre su equipo, Ramón Díaz lo catalogó de la siguiente forma: “Contamos con jugadores con mucha experiencia y jugadores jóvenes que vienen en gran nivel”.

Por último confirmó que tanto Alexander Mejía como Daniel Bocanegra, los colombianos, juegan hoy frente al Deportivo Independiente de Medellìn.

El equipo paraguayo inicia este martes su camino en el Grupo H del certamen internacional, de visitante, contra el DIM, conocido como El Poderoso de la Montaña, y que dirige el paraguayo Aldo Bobadilla, ex jugador y entrenador repollero, en un partido que arranca a las 21.30.

Más contenido de esta sección
El Bayern Múnich, el club más laureado del fútbol alemán, amplió este martes el contrato de su entrenador, el belga Vincent Kompany, hasta 2029, informó la entidad muniquesa.
El paraguayo Alejandro Domínguez expresó en La Paz su deseo de que Bolivia “vuelva a ser el protagonista que siempre fue” y que Sudamérica tenga “siete representantes” en el Mundial 2026.
Gustavo Gómez, defensor de Palmeiras, continúa haciendo historia en Brasil.
Un gol del brasileño Igor Thiago, antes del descanso, y otro del danés Mathias Jensen, en el último minuto del encuentro, dieron la victoria al Brentford frente al West Ham.
Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, se posicionó en contra de que se dispute el partido de LaLiga entre el Villarreal y el Barcelona en Miami.
VIDEO. Gustavo Gómez apareció en los minutos finales para marcar un gol, pero su acrobático tanto no sirvió para evitar la derrota del Palmeiras en casa del Flamengo.