16 feb. 2025

Ramón Díaz quiere iniciar ganando en la Copa Libertadores

Ramón Díaz, entrenador de Libertad, remarcó la importancia de empezar ganando en esta edición de la Copa Libertadores.

ramon diaz.jpg

Ramón Díaz durante un entrenamiento de Libertad.

Foto: @Libertad_Guma

“Sabemos de la importancia del partido y queremos arrancar bien esta copa. Trataremos de hacer un partido intenso, tenemos buenos jugadores, debemos jugar bien al fútbol”, expresó el adiestrador argentino en conferencia de prensa previo al choque de hoy.

Sobre su equipo, Ramón Díaz lo catalogó de la siguiente forma: “Contamos con jugadores con mucha experiencia y jugadores jóvenes que vienen en gran nivel”.

Por último confirmó que tanto Alexander Mejía como Daniel Bocanegra, los colombianos, juegan hoy frente al Deportivo Independiente de Medellìn.

El equipo paraguayo inicia este martes su camino en el Grupo H del certamen internacional, de visitante, contra el DIM, conocido como El Poderoso de la Montaña, y que dirige el paraguayo Aldo Bobadilla, ex jugador y entrenador repollero, en un partido que arranca a las 21.30.

Más contenido de esta sección
Se encienden las alarmas en la Albirroja: Julio Enciso se retiró lesionado y con lágrimas en los ojos en la Premier League.
Mikel Merino se alzó como el nuevo número ‘nueve’ del Arsenal, ante la plaga de lesiones en ataque, y dio con un doblete la victoria al Arsenal contra el Leicester City (0-2) para dejar a los ‘Gunners’ a cuatro puntos del Liverpool.
Seis días después de eliminar al Chelsea en la Copa de Inglaterra, con una victoria por 2-1, el Brighton, bajo la inspiración del gambiano Yankuba Minteh, volvió a amargar al conjunto de Enzo Maresca.
El defensor paraguayo Mateo Gamarra dejó el Paranaense y firmó con otro importante elenco de Brasil.
Un tribunal independiente determinó que la normativa referente a transacciones entre empresas asociadas son “nulas” por lo que dio la razón al Manchester City sobre la Premier League.
Ronaldo Nazário considera que la Canarinha debe encontrar un estilo de juego que gire en torno a Vinícius y Neymar, si quiere estar en condiciones de ganar el Mundial de Canadá, Estados Unidos y México de 2026.