14 ene. 2026

Ramón Díaz desea contar con Néstor Ortigoza

Néstor Ortigoza, argentino nacionalizado paraguayo, reveló incluso que ya recibió el llamado del entrenador.

ortigza real.jpg

Ortigoza podría regresar al fútbol paraguayo.

Foto: Gentileza

Néstor Ortigoza, de 35 años de edad, podría seguir su carrera deportiva en el fútbol paraguayo en la próxima temporada. El argentino, nacionalizado paraguayo, aseguró que recibió el llamado de Ramón Díaz, nuevo entrenador de Libertad.

El mediocampista central termina su vínculo en los próximos días con Rosario Central, equipo de la Superliga Argentina. Esta situación facilitaría la vinculación del futbolista albirrojo.

No obstante, el volante estaría en el interés de otros conjuntos como la Universidad de Chile y San Lorenzo de Almagro. “Estoy escuchando ofertas”, señaló en unas declaraciones publicadas en el medio Redgol del país transandino.

“El viernes tengo un reunión con Marcelo Tinelli para ver la opción de regresar a San Lorenzo de Almagro. Además, Ramón Díaz firmó como técnico de Libertad y me quiere llevar allá, tal como lo hizo en el mismo San Lorenzo y en la selección de Paraguay”, agregó.

En caso de concretarse, Libertad sería el segundo club paraguayo de Ortigoza tras su paso poco feliz por el Olimpia en el 2017.

Más contenido de esta sección
A través de sus cuentas en redes sociales, Libertad comunicó la salida de Pablo Guiñazú de la dirección técnica del equipo.
Libertad cierra mañana la temporada 2025 con más pena que gloria, a pesar de haber conseguido el título en el Apertura 2025, la pobre campaña del Clausura (10°) dejó las puertas abiertas para realizar varios cambios.
Francisco Chiqui Arce podría iniciar un nuevo ciclo como entrenador en Libertad. El DT está aguardando que culmine el torneo Clausura para negociar.
Libertad se consagró campeón en la Zona A de la Copa EFE de fútbol femenino 2025, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Libertad dio a conocer su formación titular para medir a Cerro Porteño a partir de las 18:00 en La Nueva Olla con una formación estelar.
El técnico de Libertad, Pablo Guiñazú, se mostró muy afectado tras el empate frente a Olimpia en el “clásico blanco y negro”.