03 feb. 2026

Rambert Vera le pone el ojo a Ecuador

Enrique Rambert Vera es voz autorizada a la hora de hablar de la Selección Paraguay, y del fútbol ecuatoriano.

rad.png

Rambert Vera, ex jugador de la Selección Paraguaya.

Foto: Archivo ÚH.

En la previa al choque del jueves a las 17:00 en Quito ante la Selección de Ecuador, Rambert Vera en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), destacó las virtudes del rival que tendrá los dirigidos por Eduardo Berizzo.

“Ecuador tiene un gran equipo y muy veloz. Hay que estar atentos a los remates de media distancia; siempre son peligrosos”, remarcó Vera que militó 12 años en el fútbol de ese país, además conocedor de la cancha donde la Albirroja jugará, que es el estadio Casablanca de la Liga de Quito, club con el que el popular Rambert ganó una Copa Libertadores, una Sudamericana y una Recopa.

Llegan albirrojos. Ayer arribaron al país los primeros seleccionados para esta triple fecha de las Eliminatorias en setiembre.

Los primeros en arribar fueron Hernán Pérez del Al-Ahli Doha de Qatar, Héctor Martínez y Robert Rojas de River Plate de Argentina.

Hoy se espera el arribo de más jugadores, todos llegan con PCR negativo y vuelven a hisoparse al arribar al país como medida de seguridad.

El ex seleccionado nacional ve al Tri como un rival muy competente.

Más contenido de esta sección
Los profesionales se ponen a punto en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) para afrontar la temporada 2026.
Están definidos los días, horarios y estadios de los juegos de las primeras fechas del Apertura. Hay partidazos en la fecha 1.
El Sportivo 2 de Mayo, que dirige Eduardo Ledesma, continúa entrenando de cara al debut en el torneo Apertura y la Copa Libertadores 2026.
El miércoles, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las tres fechas iniciales del Torneo Apertura 2026.
Con 13 y 14 años, Santiago Galeano y Kevin Cardozo se foguean con la Primera.
Cada vez más cerca del fútbol oficial. En 15 días entra en disputa el Apertura en pleno altas y bajas de los clubes y es razonable los entrenadores soliciten un plantel sólido para la propia competencia.