13 dic. 2025

Raheem Sterling se pone en el mercado

El internacional inglés Raheem Sterling deslizó una posible salida del Manchester City, donde no es titular habitual.

1300858441.jpg

Raheem Sterling, delantero del Manchester City.

Foto: EFE

El internacional inglés Raheem Sterling deslizó una posible salida del Manchester City, donde no es titular habitual, y dijo que estaría abierto a probar jugar en un sitio diferente.

El delantero, que ha jugado diez partidos esta temporada y que ha perdido peso en el conjunto de Pep Guardiola respecto a campañas anteriores, habló durante una convención del Financial Times sobre fútbol y negocios.

“Si hubiera la oportunidad de jugar en otro lado, estaría abierto a ello. En este momento, el fútbol es lo más importante para mí. Siempre he pensado que algún día me gustaría jugar fuera y ver si puedo con el reto”, apuntó Sterling.

El inglés solo ha sido titular una vez esta temporada en la Premier y ha visto incrementada la competencia en el equipo con la llegada de Jack Grealish, fichado por 100 millones y que es un fijo en los onces de Guardiola.

Sterling llegó al City en 2015 procedente del Liverpool y desde entonces ha ganado la Premier League en tres ocasiones, además de una FA Cup y una Copa de la Liga.

“No he intentado hacer un drama mayor del que es. Solo quiero jugar y marcar con regularidad”, apuntó Raheem Sterling, cuyo contrato vence en verano de 2023.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Ronald Araujo, central del Barcelona, de baja aquejado de un cuadro de ansiedad desde hace un par de semanas, viajó este martes a Tierra Santa para recuperarse mentalmente, según publicó el rotativo barcelonés ‘Sport’.
La Justicia argentina ordenó este martes el registro a las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y de 17 clubes, entre ellos siete de la máxima categoría.
Estudiantes de La Plata, con Santiago Arzamendia, de excelente partido, se clasificó este para la final del Torneo Clausura, en la que espera Racing, tras derrotar este lunes por 0-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata.
El portugués Bruno Fernandes sacó al Manchester United de su bache de resultados con dos goles y una asistencia, en la cómoda victoria en casa del Wolverhampton, el colista de la Premier League.
José Antonio Noriega, presidente deportivo del Monterrey mexicano, confirmó este lunes que Sergio Ramos, campeón del Mundo con España en 2010, no volverá al equipo para el Clausura 2026.
El estadounidense Christian Pulisic reanimó este lunes al Milan con dos goles en diez minutos que completaron la remontada del combinado ‘rossonero’ ante el Torino (2-3), para alzarse de nuevo en el liderato de la Serie A.