28 mar. 2024

Rafael Santos Borré: “Tenemos la oportunidad de seguir haciendo historia”

Rafael Santos Borré dijo que, en la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, su equipo tiene “la oportunidad de seguir haciendo historia”.

birre.jfif

Rafael Borré en conferencia de prensa.

“La confianza que se ganó con el título es importante, la forma como el grupo estuvo unido. Ahora tenemos la oportunidad de seguir haciendo historia, de seguir haciendo cosas”, dijo Rafael Santos Borré en la conferencia de prensa del Eintracht en Helsinski.

Borré se refirió también al debut del Eintracht en la Bundesliga, en el que encajó una goleada por 1-6 ante el Bayern, y dijo que había sido una buena experiencia pues le había mostrado al grupo lo que puede pasar si no tiene una disposición compacta en el campo de juego.

“El partido contra el Bayern nos sirvió mucho como experiencia porque nos mostró que si no estamos compactos, si no ganamos los duelos individuales, podemos pasarlo mal y lo pasamos mal. Pero la Bundesliga es larga y podemos reivindicarnos. Mañana es una final y es un solo partido”, dijo.

Borré recordó también las experiencias que tuvo ante el Real Madrid en sus tiempos del Villarreal y dijo que aunque los dos partidos que jugó fueron bastante parejos el equipo blanco siempre puede hacer daño con su calidad en las transiciones rápidas.

“Tenemos que estar unidos, reducir su peligrosidad y tratar de aprovechar los momentos en que tengamos la iniciativa para tratar de quedarnos con el partido”, dijo.

Más contenido de esta sección
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.