28 ene. 2026

Racing presenta a Beccacece, extécnico de Independiente

El Racing Club club argentino presentó este martes al entrenador Sebastián Beccacece, que tiene el desafío de encarrilar al equipo en el tramo final de la Superliga y el comienzo de la Copa Libertadores.

Sebastián Beccacece

Sebastián Beccacece, nuevo técnico de Racing Club de Argentina.

Foto: Prensa - Racing

“Viene una etapa muy linda, con todo lo que tiene que ver con torneos internacionales y doble competencia y viajes. Un calendario que va a estar apretado”, dijo el técnico argentino durante la rueda de prensa en la que posó por primera vez con los colores de Racing.

Beccacece llega al actual campeón del torneo argentino después de un breve paso por el más enconado rival de la ‘Academia’, Independiente, al que renunció hace dos meses por los decepcionantes resultados.

“Estoy muy feliz de estar en Racing”, aseguró el que fuera técnico de la Universidad de Chile, y Defensa y Justicia.

El entrenador, de 39 años, sustituye a Eduardo Coudet, quien dejó la entidad bonaerense a falta de siete jornadas para el fin de la Liga argentina para dirigir al Internacional brasileño.

Admitió que su único objetivo es ganar lo que el equipo dispute.

Racing marcha octavo en el campeonato, a cuatro puntos del líder, Argentinos Juniors.

Más contenido de esta sección
La Federación Alemana de Fútbol y la FIFA decidirán con total “autonomía” si boicotean o no el Mundial organizado en su mayor parte en Estados Unidos dentro de seis meses tras las amenazas de Donald Trump.
Oswaldo Vizcarrondo, recordado en nuestro país por su paso como jugador en Olimpia, fue confirmado de manera oficial como seleccionador de Venezuela.
El Brighton, que contó con el paraguayo Diego Gómez hasta el minuto 66, evitó la derrota en el minuto 91, gracias a un tanto conseguido de chilena por Charalampos Kostoulas.
Árbitros de Sudamérica iniciaron este lunes en Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), una serie de jornadas de capacitación de cara a la temporada de partidos internacionales de 2026.
La Selección de Paraguay, clasificada a la Copa del Mundo 2026, bajó un peldaño después de la disputa de la Copa África que consagró a Senegal.
Brahim Díaz pudo ser el héroe de Marruecos, pero su penal ejecutado a lo Panenka durmió en los brazos del portero de Senegal. Perdió la final y desde ese momento se convirtió en el villano más grande del país.