01 jun. 2026

¿Qué se sabe de la posible ida del Pachi Carrizo a Libertad?

Libertad insiste por Federico Carrizo, jugador de Cerro Porteño. ¿Qué se sabe de la operación?

Federico Carrizo_61574810.jpg

Federico Carrizo se pierde el juego ante Libertad.

El volante ofensivo de Cerro Porteño, Federico Pachi Carrizo, de 34 años, podría cambiar de aire para el segundo semestre del 2025.

El equipo que quiere a Carrizo es Libertad. El Gumarelo se comunicó directamente con el jugador para hacerle saber las condiciones del contrato y también hablaron con Juan José Zapag, titular azulgrana.

Según trascendidos, el Guma ofrecería a Carrizo un contrato por tres años con un sueldo anual entre 850.000 y 900.000 dólares.

El jugador tiene vínculo con el Ciclón por un año y medio más, es decir hasta diciembre del 2026. ¿Se dará?

Carrizo debutó en Rosario Central en el 2009, luego tuvo pasos por Boca Juniors, Cruz Azul de México y Peñarol de Uruguay. En el Ciclón tuvo dos ciclos (2019-2021) y (2022-actualidad).

Más contenido de esta sección
Tras caer ante el Sportivo Trinidense, Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, quiso “dar vuelta la página rápidamente y pensar en el partido de copa”.
El entrenador de Cerro Porteño, Ariel Holan, había indicado días atrás que Blas Riveros está cerca de volver; sin embargo, el viernes, el mismo técnico señaló que ve difícil que pueda regresar para el final de temporada.
Olimpia venció a Recoleta por 3-2 en la penúltima fecha del Apertura. El campeón, que no convenció desde lo futbolístico, se reencontró con la victoria en el plano local y ya piensa en su compromiso por Copa Sudamericana.
El equipo de Rubio Ñu enfrenta a Nacional, desde las 17:00, en La Arboleda del barrio Santísima Trinidad, por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño visita hoy a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 17:00, por la penúltima fecha del Torneo Apertura.
Olimpia y Recoleta se miden esta mañana por la 21ª jornada del Torneo Apertura.