29 may. 2025

¿Qué es del presente del madridista Sergio Díaz?

El jugador paraguayo de Real Madrid viene en su etapa final de recuperación.

realmadridad.jpg

Sergio Díaz presente en el arranque de la temporada 2018/2019. Foto: Real Madrid - Prensa

Sergio Díaz, jugador paraguayo del Real Madrid Castilla, va superando la lesión de ligamentos cruzados y la rotura de meniscos que sufrió en el mes de noviembre del 2017.

El jugador, que por entonces prestaba servicios en el Deportivo Lugo de la Segunda División de España, debió pasar por cirugía en diciembre y su periodo de recuperación estimado era de 7 meses.

El préstamo del jugador del Castilla al Lugo feneció en junio pasado y el futbolista debió volver a la Casablanca donde tiene contrato hasta el 2022. El paraguayo estuvo presente en el arranque de actividades del equipo de base que mantiene como entrenador de Santiago Solari.

Aún se desconoce el futuro del futbolista paraguayo de 20 años, mientras que se rumorea que el Huracán de la Argentina estaría interesado en contar con sus servicios.


Más contenido de esta sección
El consejero delegado del Liverpool, Billy Hogan, mandó un mensaje de apoyo a los afectados por el atropello de este lunes y calificó lo ocurrido de “inimaginable” y “espantoso”.
El argentino Boca Juniors ultima detalles para que Miguel Ángel Russo, actual técnico de San Lorenzo, se convierta en su nuevo entrenador, con la mira puesta en el próximo Mundial de Clubes, según informaron a EFE fuentes de ambos clubes.
VIDEO. En Europa lanzaron una bomba que está revolucionando el fútbol mundial. ¿Te imaginás a Cristiano Ronaldo jugando para un equipo sudamericano?
Cristiano Ronaldo, que anotó uno de los dos tantos de su equipo en la última jornada de la Liga de Arabia Saudí, pero no podrá jugar la próxima edición de la Liga de Campeones asiática.
El italiano Carlo Ancelotti, presentado este lunes como nuevo seleccionador de Brasil, incluyó a dos hombres de su confianza, el centrocampista Casemiro y el atacante Vinícius Jr., en su primera lista de convocados, de la que se quedó fuera Neymar.
VIDEO. El paraguayo Diego Gómez fue autor de una obra de arte en la Premier League inglesa.