05 oct. 2025

Cristiano Ronaldo marca, pero se queda sin ‘Champions’

Cristiano Ronaldo, que anotó uno de los dos tantos de su equipo en la última jornada de la Liga de Arabia Saudí, pero no podrá jugar la próxima edición de la Liga de Campeones asiática.

cristiano ronaldo.jpg

Cristiano Ronaldo, delantero luso del Al Nassr.

Foto: Gentileza

El Al Fateh, con un gol en el tiempo añadido del brasileño Matheus Machado, se impuso por 3-2 al Al Nassr de Cristiano Ronaldo, que anotó uno de los dos tantos de su equipo en la última jornada de la Liga de Arabia Saudí pero no podrá jugar la próxima edición de la Liga de Campeones asiática.

El Al Nassr necesitaba ganar y que el Al Hilal no lo hiciera, pero nada se cumplió. El Al Hilal ganó al Al Qadisiya (2-0) y aseguró el segundo puesto de la competición y su presencia en la ‘Champions’. El Al Nassr acabó tercero.

Y eso que brilló Cristiano Ronaldo, que al borde del descanso adelantó a su equipo en un saque de esquina que botó Ayman Yahya, que prolongó Mohammed Al Fatil y que culminó el portugués de cabeza.

Fue su tanto número veinticinco de esta temporada, en la que se proclamó máximo goleador de la competición. Acumula 99 con el Al Nassr y a lo largo de su carrera ya contabiliza 936.

Aún así, no le bastó al cuadro que dirige el italiano Stefano Pioli porque el argentino Matías Vargas empató en el añadido de la primera parte.

Todo se agitó en el último cuarto de hora del duelo. Sadio Mane volvió a poner por delante a los visitantes, pero el marroquí Mourad Batna, en el minuto 81, y el brasileño Machado, en el 96, dieron la vuelta a la situación y la victoria del Al Fateh de Jose Gomes. EFE

Más contenido de esta sección
VIDEO. Diego González, una de las novedades en la lista de Alfaro, convirtió este viernes uno de los tantos del triunfo para Atlas.
La noche del 3 de octubre de 1990, el estadio Defensores del Chaco volvió a vestirse de gala para recibir una nueva definición de la Copa Libertadores de América.
La selección argentina de fútbol comunicó este viernes la lista de jugadores convocados para disputar dos partidos amistosos en Estados Unidos en este mes contra sus pares de Venezuela y Puerto Rico, de la que hacen parte Lionel Messi, Franco Mastantuono y tres jugadores que no habían sido citados hasta ahora por el entrenador Lionel Scaloni.
El delantero del Barcelona Lamine Yamal estará entre dos y tres semanas de baja después de recaer de la lesión en el pubis que le impidió jugar durante el mes de septiembre, según anunció este viernes el club azulgrana.
Julián Álvarez, quien conquistó la Copa del Mundo en 2022 y actualmente es uno de los mejores delanteros, está siendo cuidado gastronómicamente por una paraguaya: Natali Melot.