27 mar. 2026

¿Qué hay de cierto sobre Ramón Sosa al Palmeiras?

En las últimas horas tomó fuerza una información que pone a Ramón Sosa en el Palmeiras. El paraguayo que milita en el Nottingham Forest no cuenta con muchas oportunidades y en el club paulista lo quieren.

ggh.jpg

Ramon Sosa, jugador paraguayo.

Ramón Sosa no tuvo muchos minutos en el Nottingham Forest y volver a Sudamérica podría ser una opción. De acuerdo con las palabras de Dan Sister, periodista brasileño, el Palmeiras es uno de los clubes interesados en el ofensivo paraguayo.

Si bien aclara que el elenco brasileño aún no lo confirma, algunos medios ya dan por seguro que las negociaciones del Palmeiras por Ramón Sosa están muy avanzadas. El Verdão busca un delantero por la banda después de la salida de Dudu que había pasado al Cruzeiro.

El comunicador brasileño reiteró en charla con Fútbol a lo Grande que el Palmeiras desea un jugador por la banda y que el nombre de Ramón Sosa está siendo muy hablado en el seno del club.

El Palmeiras, ya clasificado a la otra fase de la Copa Libertadores, es líder del Brasileirão y en junio disputará el Mundial de Clubes.

Más contenido de esta sección
Miles de hinchas bolivianos pasaron del nerviosismo a la euforia en las calles del país ante pantallas gigantes de televisión con la victoria de remontada por 2-1 de su selección sobre Surinam que le da acceso al segundo y decisivo partido de la repesca por un cupo en el Mundial.
La Albirroja juega ante Grecia desde las 16:00, en compromiso amistoso fecha FIFA. Varias caras nuevas presenta el equipo paraguayo, que busca definir su lista para el Mundial.
Kylian Mbappé recordó a la selección brasileña que está muy lejos del grupo de favoritos para el Mundial. El delantero del Real Madrid marcó y Francia venció este jueves, por 1-2, al equipo de Carlo Ancelotti en un amistoso jugado en Estados Unidos.
Ivan Jovanović, entrenador de Grecia, se refirió al partido que su selección jugará mañana ante Paraguay.
Los errores arbitrales, tanto sobre el terreno de juego como en el VAR, han aumentado esta temporada en la Premier League, según el último informe del panel de Incidentes Clave de Partido (KMI, por sus siglas en inglés).
La selección Argentina realizó este miércoles su segundo entrenamiento con la plantilla completa de cara al amistoso del viernes ante Mauritania en la Bombonera de Buenos Aires.