VIDEO. Palmeiras tomó el primer lugar del Grupo F en la cuarta fecha de la Copa Libertadores, al imponer su juego y vencer este martes por 0-2 a Sporting Cristal con goles del argentino José Manuel ‘Flaco’ López y el paraguayo Ramón Sosa.
VIDEO. Barcelona sumó este martes sus primeros 3 puntos en el Grupo D de la Copa Libertadores despúes de 4 intentos y aunque permanece en el fondo de la clasificación, estropeó la noche de Boca Juniors, que quedó estacionado con 6 puntos, los mismos que tienen Universidad Católica y Cruzeiro.
San Lorenzo empató este martes 0-0 en su visita al Deportivo Cuenca y con 6 puntos lidera el Grupo D de la Copa Sudamericana al término de la cuarta fecha.
El presidente de la Federación de Fútbol de Irán (FFI), Mehdi Taj, afirmó que la FIFA debe ofrecer garantías para la participación de la selección iraní en el Mundial en Estados Unidos de que no habrá “insultos” contra instituciones oficiales y militares iraníes.